Bloqueo Maps

Pkto65

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola buenas
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo un Android Samsung S21 EF y desde hace unos meses cuando lo conecto con Android Auto, se me bloquea Maps. La música sigue sonando, pero no puedo acceder a las aplicaciones y el reloj en AA y la temperatura e incluso el icono del vehículo quedan fijos en un punto del mapa y no se adaptan a la realidad. Alguna sugerencia?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Tienes actualizado el teléfono y Android Auto? ¿Has visto si tienes alguna actualización del equipo del coche?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vale. entonces el único problema parece que sea el cable USB. Pruébalo con otro a ver si no se bloquea, porque todo apunta a una pérdida de conexión.
 

Pkto65

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Lo probaré, aunque creo haberlo hecho sin resultado
Ya iré comentando
Gracias
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Todo actualizado
A veces justamente es eso....la actualización
A mi me paso con AmiGo, que tras una actualización no funcionaba, se me quedaba la pantalla en azul, otra vez no funcionaba la velocidad actual a la que vas...en la siguiente actualización se arregló (un par de semanitas sin AmiGo, fuí con el maps).
Instálate otro navegador, AmiGo, Waze, etc....así mientras llegue la actualización, a ver si te funciona.
 

Gargamel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo un Android Samsung S21 EF y desde hace unos meses cuando lo conecto con Android Auto, se me bloquea Maps. La música sigue sonando, pero no puedo acceder a las aplicaciones y el reloj en AA y la temperatura e incluso el icono del vehículo quedan fijos en un punto del mapa y no se adaptan a la realidad. Alguna sugerencia?
Tienes activado algún modo de ahorro de batería en el móvil? En mi Samsung note9, algunos modos de ahorro de batería desactivan el uso de datos en segundo plano.
Hoy con Waze el coche estaba quieto en un punto del mapa hasta que desactive el modo de ahorro de batería
 
Arriba