Bloqueo bateria

Ale7

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y estoy a la espera de mi Toyota Chr 122 cv 2020, vivo en Cantabria una región montañosa con muchos puertos de montaña, acabo de ver un video en el cual al Toyota Chr se le bloquea la batería por alta temperatura por circular por un puerto de montaña y el coche se queda solo con el motor térmico, mi duda es, es suficientemente potencia la que aporta el motor térmico para una conducción fluida por un puerto o se queda pobre, en este caso todavía puedo optar al de 180 cv.
Saludos y gracias.
 

652896

Forero Experto
Yo me he hecho puertos por el Pirineo navarro y por los Picos de Europa en Asturias y mi coche que es un 122 como el tuyo desde luego no ha tenido el más mínimo problema en subirlos, potencia de sobra, le pones en modo Sport y sube con alegría lo que le pongas por delante, hombre un 180 tendrá más potencia por lógica y si te pillas otro coche con mayor potencia aún pues mucho mejor todavía.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Puedes leer y releer los mil comentarios sobre la diferencia de potencia en ambas versiones. Yo tuve tres años el 122 y ahora el 180 y mi opinión es que van bien los dos; obviamente algo mas relajado y "silencioso" el segundo, pero ni tanto. Disfrutarás con cualquiera que sea.
 

Ale7

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Juankar, gracias por la respuesta, me tranquiliza bastante, el problema del 180 cv aparte de la diferencia de precio es la capacidad del maletero. Muchas gracias y saludos.
 

Ale7

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,Corexo, ya había visto sus comentarios en otros foros, gracias por acudir en mi ayuda.
Saludos.
 

652896

Forero Experto
Hola Juankar, gracias por la respuesta, me tranquiliza bastante, el problema del 180 cv aparte de la diferencia de precio es la capacidad del maletero. Muchas gracias y saludos.
Hombre @Ale7 lo del maletero también es algo a tener en cuenta obviamente, por lo demás bien claro que te lo ha dicho @Corexo, no hace falta añadir nada más.
 
Arriba