Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, hay que hacerlo con un odb.Hola compañeros,
alguien sabe si existe la opción del bloqueo de puertas automáticamente cuando se inicia la marcha ?
Gracias
Hola compañeros,
alguien sabe si existe la opción del bloqueo de puertas automáticamente cuando se inicia la marcha ?
Gracias
No, hay que hacerlo con un odb.
Cuando pregunté en concesionario me dijeron que Toyota no lo hacía en ningún coche por SEGURIDAD, que sus estándares de seguridad lo prohibian
Eso es porque no viven en España, y no le abren la puerta en un semáforo para llevarse lo que tengas en el asiento del acompañante.
Mi anterior coche lo hacia, Y SI HABÍA UN ACCIDENTE, se abrían automáticamente. No entiendo muy bien su estandard de seguridad...... Pero es lo que hay.
A mi me daba tranquilidad.
Yo lo primero que hago antes de arrancar es cerrarlas manualmente
Por favor tennos informados yo si que lo quiero montar.Yo tampoco entiendo lo de los estandard de seguridad, la verdad. Mi anterior coche se bloqueaban a los 10 segundos de iniciar la marcha, pero en todo momento desde dentro podías abrir las puertas, el bloqueo era sólo para abrir desde fuera. En fin, me informaré del aparato OBD que comenta el compañero. Gracias
Por favor tennos informados yo si que lo quiero montar.
Hay varios en AliExpress,Por favor tennos informados yo si que lo quiero montar.
Con un aparato chinorris, lo haces. Pon en aliexpress OBD Speed Lock, y ya está. Funcionan muy bien.............
Hola!. El OBD que tú tienes bloquea las puertas al iniciar la marcha, o cuando pones la palanca en la D y se desbloquean al poner la P?
Estoy buscando uno que funcione al coger velocidad. Podrías poner el modelo exacto que has puesto tú?, porque la mayoría funcionan al poner la D...
Gracias
Mira, este lo hace al alcanzar los 15 kms/h.Hola!. El OBD que tú tienes bloquea las puertas al iniciar la marcha, o cuando pones la palanca en la D y se desbloquean al poner la P?
Estoy buscando uno que funcione al coger velocidad. Podrías poner el modelo exacto que has puesto tú?, porque la mayoría funcionan al poner la D...
Gracias
Uno de estos, funciona correctamente. Una vez puesto en el OBD, arrancas, y a los 10-15 km/h, se cierran las puertas, no se cierran al poner la D, se cierran cuando una vez puesta la D, alcanzas los 10-15 km/h. Una vez paras, en el momento que pones la P, se vuelven a abrir.
Independientemente de todo esto, tu puedes abrir o cerrar las puertas manualmente en cualquier momento, sin problema.
Saludos.
![]()
Dispositivo de desbloqueo OBD para coche, dispositivo de bloqueo de velocidad Plug And Play para Toyota Corolla/Aqua/Camry/Prado/RAV4/Auris/CHR/enta - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Una duda.
¿Eso se "pincha" en el conector obd del coche y se deja ahí puesto? ¿El que se usa para conectar el coche al ordenador?
Tiene toda la pinta, pero a la vez me extraña que no sea algo independiente.....
Y lo más raro, es que no se pueda hacer nada en el concesionario con la propio centralita..... Curioso
Yo tengo una duda.
Cuando nos acercamos al coche con la llave en el bolsillo, al tocar la manilla de la puerta, se desbloquean todas las puertas. Qué pasa si las tenemos bloqueadas y en un semáforo alguien se acerca y toca la manilla?.
Hago esta pregunta porque hasta el martes o miércoles no me dan el coche, porque si no, obviamente lo probaría yo mismo... Es curiosidad.
Gracias