Batería baja

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenos días,
Quiero consultar algo que me ocurre y no se si es normal, cuando estoy con el coche parado sin arrancar y pongo la radio al rato, 2 minutos, me sale un mensaje de batería baja. Cuando arranco el coche o estoy circulando no me sale el mensaje. No se si es un mensaje que indica que el sistema de sonido esta tirando de batería o la batería va mal , no tiene ni un año.

¿Qué opináis? ¿os ocurre a vosotros?
Saludos

Cuando estés montado en el coche sin arrancar el vehículo y pones la radio eso quiere decir que has encendido en “modo accesorio” sin pisar el freno. Con eso tienes apenas para 20 minutos y dejarás el coche seco de batería. No lo hagas.
Siempre siempre enciende completamente el coche. Pisando el freno. Si tu intención es poner la radio. O simplemente estás esperando a alguien.

Supongo que la batería auxiliar (12V) del Mk2 sigue siendo igual de ínfima que la del MK1
Si es así...es un suicidio usar el modo accesorio y tener clima, radio, mapas, spotify a todo gas
Cuando he leido por ahí lo de arrancar a distancia el clima, etc...he pensado en eso: batería out en 3,2,1
Y mas si no sueles hacer muchos kilómetros (yo hago entre 80-100 diarios y nunca uso el modo accesorio)
NOTA: a los 2 años y medio tuve que cambiar la batería (supongo defectuosa y entró en garantía)

Supongo que la batería auxiliar (12V) del Mk2 sigue siendo igual de ínfima que la del MK1
Si es así...es un suicidio usar el modo accesorio y tener clima, radio, mapas, spotify a todo gas
Cuando he leido por ahí lo de arrancar a distancia el clima, etc...he pensado en eso: batería out en 3,2,1
Y mas si no sueles hacer muchos kilómetros (yo hago entre 80-100 diarios y nunca uso el modo accesorio)
NOTA: a los 2 años y medio tuve que cambiar la batería (supongo defectuosa y entró en garantía)
Cuando enciendes el clima a distancia se enciende todo el coche, incluido el motor ;)

@DavidM, lo has dicho mal, así no viene, tienes que decirle, !! Kit te necesito !!, tú verás como va la nave a donde estás, :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Todo lo que usas con la app a distancia utiliza la batería "grande", el otro día intente poner los intermitentes a distancia con la batería del PHEV al "0" y me duro unos 30 segundos aprox.

Cuando estés montado en el coche sin arrancar el vehículo y pones la radio eso quiere decir que has encendido en “modo accesorio” sin pisar el freno. Con eso tienes apenas para 20 minutos y dejarás el coche seco de batería. No lo hagas.
Siempre siempre enciende completamente el coche. Pisando el freno. Si tu intención es poner la radio. O simplemente estás esperando a alguien.
Muchas gracias, no suelo hacerlo pero me ha sorprendido que aguante tan poco, mi anterior coche con la batería de 12 voltios aguantaba horas con la radio encendida.
Saludos

Muchas gracias, no suelo hacerlo pero me ha sorprendido que aguante tan poco, mi anterior coche con la batería de 12 voltios aguantaba horas con la radio encendida.
Saludos
Pues en este no lo intentes… Si te subes al coche pero vas a estar esperando, mejor el coche apagado. Si quieres poner música, la radio o quieres mirar cosas del coche mientras, enciende del todo, pisando el freno. Así cuando la batería baje el motor arrancará cuando lo necesite. Si lo haces en modo accesorio, el motor no está encendido y toda la energía la está chupando de la batería de 12v y no sirve para aguantar semejante demanda.

Volver