Bao en los faros

frawel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas gente
Llevo dos semanas con el coche y la verdad muuuuuy bien
Hoy le he hecho coruña-ribeira sacra y al llegar he visto que en la parte superior de los faros (la parte lisa) esta como empañado, y eso antes de salir de casa no lo tenia (aunque si que le he visto como gotitas por la parte central)
Eso es algo normal? El coche es seminuevo 15mil km comprado hace dos semanas
Os ha pasado algo similar?

Hola, hay muchos por aquí que se han quejado de lo mismo en los mk1. Usa el buscador y encontrarás los hilos correspondientes...

Buenas gente
Llevo dos semanas con el coche y la verdad muuuuuy bien
Hoy le he hecho coruña-ribeira sacra y al llegar he visto que en la parte superior de los faros (la parte lisa) esta como empañado, y eso antes de salir de casa no lo tenia (aunque si que le he visto como gotitas por la parte central)
Eso es algo normal? El coche es seminuevo 15mil km comprado hace dos semanas
Os ha pasado algo similar?

Hola! Te sorprenderás pero cuando fui a ver mi GR para comprarlo le vi lo mismo y se quitó en el tiempo que lo he usado. Casualmente lo compré en A Coruña y creo que es por la humedad que había allí. Yo vivo en León y aunque hay mucho frío no hay tanta humedad como allí. Los faros led suelen dar calorcito y deberían de secarse. Mira que yo me fijo mucho en sus cosas y soy muy tikismikis…..y no ha vuelto a pasar. Esa es mi experiencia personal. Un saludo.

Volver