Bandeja ORGANIZADORA para el maletero (en alto)

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que no utilicen en el día a día bultos altos, pero si que tengan el maletero llenos de cositas pequeñas!! No me pregunteis como va cogido al cohcazo, que no lo tengo... JAJAJA :roflmao:

Aliexpress.com: Comprar Negro plegable organizador maletero del coche camión de carga de herramientas, CAJA PLEGABLE bolsa de almacenamiento caso para Toyota CHR C HR 2017 de 2018 a 2019 de Molduras interiores fiable proveedores en UNON Store

HTB1TCLzXZfrK1Rjy1Xdq6yemFXag.jpg

Jo con los chinos! Mil bandejitas y demás historias, como han calado al C-HR... se van a forrar a nuestra costa. Me gusta mucho mucho pero no tengo claro que el viaje desde la china imperial en junco le siente bien ... habrá que estudiarlo ;)

Sino hace ruido. Queda bastante bien. A ver si se anima alguien y nos cuenta. Yo la pondría...

Estoy de acuerdo con que esa bandeja pinta ser una jaula de grillos con las sacudidas pero como dice @Joss A todo sea que alguien sea el conejillo de indias y nos cuente su experiencia..

Estaría genial una que se pudiera poner en el falso suelo... en mi anterior Honda Civic había un hueco bien majo; todo ordenado, discreto y sin ruidos...
Pero el hueco del C-HR no da para poner nada?

Estaría genial una que se pudiera poner en el falso suelo... en mi anterior Honda Civic había un hueco bien majo; todo ordenado, discreto y sin ruidos...
Pero el hueco del C-HR no da para poner nada?
Debajo del suelo del maletero llevamos un corcho con huecos, y con un poco de paciencia puedes abrirlos o adaptarlos a tus necesidades

Volver