Organizador para el maletero Aliexpress

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues esta es mi última adquisión del chino, que creo que el otro día alguien la puso por aquí, pero no lo he vuelto a encontrar.

No sé si es esta mísma, pero, por 10€ tampoco vamos a pensar mucho :roflmao::roflmao::roflmao:

Oxford 600d coche tronco organizador botella de agua bolsa de almacenamiento de malla Redes doble engrosamiento tamaño universal asiento trasero colgando de bolsillo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group



Ya os contaré cuando llegue cómo queda (y)
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo a eso le veo el problema de no poder abatir los asientos (una u otra parte) y tener que hacer, los dos a la vez.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo a eso le veo el problema de no poder abatir los asientos (una u otra parte) y tener que hacer, los dos a la vez.
Eso es cierto. Bien puntualizado ;)

No estoy acostumbrado al tema de abatir los asientos, ( porque vengo de un megane coupe que no tenía esa opción ), pero, en cualquier caso, en mi caso, el abatir los asientos, lo haré en raras ocasiones, por lo que creo que me va a hacer una buena función durante la mayoría del tiempo (y).
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y la bandeja cabe sin problemas? @Álvaro Morán
Pues , la verdad es que no lo he medido:

Estas son las medidas: 46 de alto por 88 de ancho...

A ver si cabe (n) Si no 10€ que han volado, pero ya lo apañaría con un poco de velcro a la pared de atrás :roflmao::roflmao::roflmao:

De hecho, creo que estaría mejor con velcro ( o con cinta de doble capa ) atrás, que colgado de los reposacabezas ( que no me convence mucho esa opción ), pero cuando llegue lo miraré con más detalle.

upload_2018-6-26_13-59-33.png
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues , la verdad es que no lo he medido:

Estas son las medidas: 46 de alto por 88 de ancho...

A ver si cabe (n) Si no 10€ que han volado, pero ya lo apañaría con un poco de velcro a la pared de atrás :roflmao::roflmao::roflmao:

De hecho, creo que estaría mejor con velcro ( o con cinta de doble capa ) atrás, que colgado de los reposacabezas ( que no me convence mucho esa opción ), pero cuando llegue lo miraré con más detalle.

Ver el archivo adjunto 7528

Si ya esa cinta al ponerle peso puede ceder si es demasiado, imagínate con velcro.

Ahora eso sí, si lo pones con cosas de poco peso igual es genial.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien puede subir foto real de ese organizador que va cogido a los asientos traderos?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Álvaro Morán qué buena pinta tiene! Me falta el hueco pa la sombrilla y el flotador, jiji :p.
Creo le voy a echar un vistazo.....
@Marta , yo creo que ese artilugio es peligroso para nosotr@s, yo acabaría metiendo hasta el secador jajajaj... además que a veces llevo a mi trasto favorito, mi perra y esa si que disfrutaría cogiendo todos los gadgets como si de juguetes se tratara.

Pero para organizar objetos parece muy práctico además de útil ya que evita que se vayan moviendo las cosas de un lado para otro.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Marta , yo creo que ese artilugio es peligroso para nosotr@s, yo acabaría metiendo hasta el secador jajajaj... además que a veces llevo a mi trasto favorito, mi perra y esa si que disfrutaría cogiendo todos los gadgets como si de juguetes se tratara.

Pero para organizar objetos parece muy práctico además de útil ya que evita que se vayan moviendo las cosas de un lado para otro.
Yo casi que me lo estoy pensando, tienes toda la razón....:cautious:
Es como los bolsos, mientras más grandes más cosas pa' dentro "por si a caso", tu ya me entiendes....:whistle::oops::D:D

Y el organizador pa' cuaaaaaaando?!?!

Quita, quita, lo tacho de la lista...jijiji :x3::x3::x3:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues lo prometido es deuda @Marta , @Beni

Creo que queda bastante bien :). Se puede sujetar a los reposacabezas pero también lleva velcro por detrás, con lo que, si no quieres ( y no cargas mucho peso ), supongo que se sujetaría sólo con el velcro.

Los enganches del reposacabezas, quedan completamente dentro de éstos y no se nota nada ( suben y bajan bien )

Pongo las fotos ( aunque están hechas en el garaje y no se ven muy bien )

Creo que habría que bajarlo un poco más, para que se pudiese acceder a los bolsos de arriba bien, pero está chulo ( más por lo poco que cuesta y te libera de muchos trastos rondando por el maletero ) (y)

IMG_20181022_195442.jpg IMG_20181022_195714.jpg
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Álvaro Morán , no queda mal y además resulta útil.

Cierto lo de los bolsos de arriba.

Si no llevara a la perrill@ a veces, me lo compraba ...

Se nota que eres muy organizado!
 
Arriba