Bandeja maletero

157865

Forero Experto
Cómo curiosidad os muestro la bandeja de maletero que trae el C-HR 1.8 Gasolina Malasio.

c-hr_gallery_85.jpg

c-hr_gallery_87.jpg
 
Última edición:

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer me llegó la mía, cómo se ve en la primera foto llegó hecha un "churro", pero una vez desenvuelta y dándole algo de forma queda bastante bien cómo podéis ver.

Supongo que con el paso del tiempo se asentará y todavía encajará mejor.

El material se ve resistente que es lo que importa.Ver el archivo adjunto 4172Ver el archivo adjunto 4173Ver el archivo adjunto 4174
Pues nada, otro mas que se une a la compra....

yo lo he pillado en:

Antirutsch Kofferraumwanne für Toyota CH-R auch Hybrid 2017- Hinweis beachten | eBay

Saludos,
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, dejo por aqui la referencia del maletero de goma, por si alguien quiere mirarlo:

PW24110004
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenas tardes

Una pregunta, pedí el protector del maletero en toyota, yo quería uno que indica que es reversible y cuando me dieron el coche el que me dieron era muy fino y no era reversible.

Les enseñe la captura de pantalla de su web pero me dicen que el único que tienen es el que me dieron.

¿Alguno lo habéis comprado y podríais darme la referencia o algo?

Gracias

Yo tengo el reversible. Pero tiene un fallo. Original y dado en el concesionario de Toyota.

Explico, como tengo el sistema JBL, al llevar el subwoofer en ese lado no hay hueco.

El protector viene con las ''dos alas'', por lo tanto según lo pongas de un lado u otro he de doblar el ala del subwoofer hacia abajo, que vale que con el peso no se nota ……. Ya pero eso no lo han pensado. Sin verlo tengo la obsesión que no está bien, y eso me come la moral.

PD en caso de no llevar el JBL que no lleva subwoofer estará genial.
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tío yo también tengo el reversible y tengo el subwoofer y hay una versión específica para estos casos que no tiene orejeras
En la etiqueta la referencia que me pone es PW241-10001
IMG_7405.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Guay yo no tuve esa opción en original de Toyota.
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Este también es original eh? Lo digo porque en Toyota no saben lo que tienen la mitad de las veces, igual lo sacaron después no sé
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Este también es original eh? Lo digo porque en Toyota no saben lo que tienen la mitad de las veces, igual lo sacaron después no sé

No he dicho no lo sea, digo que es genial no tengas que doblar un ala en el lado del subwoofer, que en septiembre no lo había. Pero como no costaba, pues a doblar el ala jajajaja.
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo pille en diciembre y fue una odisea, me querían encasquetar el de goma por cojones jejeje
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno el mío si que es reversible realmente, por un lado de goma y el otro de felpa, como a mí lo que me interesa por la perra es la goma llevo ese ala doblada, por eso no tengo un pájaro jajajaaj.

Y pone Toyota c-hr en los dos lados
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pos yo me pase por conce hara unos dias y le deje caer como quien no quiere si tenian una y hasta me la fueron a colocar y todo , jajajjajj, como un majarajá
 

Anherko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todas las que ponéis creo que son para sustituir o proteger la alfombrilla original, mi pregunta va más allá, puesto que no llevo rueda de repuesto, llevo mechas para un posible pinchazo, que en la moto me funcionan bien, o el seguro se encargará de ello llegado el caso, creo que podría aprovecharse mejor el espacio debajo de la alfombra sustituyendo el corcho preformado que viene para sujetar compresor, gato .......... es decir, quitar esa pieza y poner otra, crear un doble fondo y mantener la alfombrilla original, si no tiene cuerpo suficiente, darle apoyo con una contrachapado o similar .
Alguna sugerencia, alguien ha visto algo del estilo o hay que dedicarse al brico casero???
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Todas las que ponéis creo que son para sustituir o proteger la alfombrilla original, mi pregunta va más allá, puesto que no llevo rueda de repuesto, llevo mechas para un posible pinchazo, que en la moto me funcionan bien, o el seguro se encargará de ello llegado el caso, creo que podría aprovecharse mejor el espacio debajo de la alfombra sustituyendo el corcho preformado que viene para sujetar compresor, gato .......... es decir, quitar esa pieza y poner otra, crear un doble fondo y mantener la alfombrilla original, si no tiene cuerpo suficiente, darle apoyo con una contrachapado o similar .
Alguna sugerencia, alguien ha visto algo del estilo o hay que dedicarse al brico casero???
La idea es buena, pero creo que no compensa la faena y luego las cosas que tienes, como el compresor etc las tienes que seguir guardando ahí.
 

Anherko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La idea es buena, pero creo que no compensa la faena y luego las cosas que tienes, como el compresor etc las tienes que seguir guardando ahí.
Yo hice una chapucilla con el corcho, recortándolo y adaptándolo a mis cositas, entre ellas un kit con mechas y mini botellas de aire comprimido que llevo en la moto, hay un hilo sobre esto en algún otro sitio. Por temas de trabajo no puedo entrar aquí mucho últimamente y veo que ultimamente se repiten muchos hilos ya abiertos, estoy un poco perdido.
 
Arriba