Bandeja maletero

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
te estan diciendo que si los pones eres un campeon
Este video no entiendo ni papa, hacen algo así como comparativas del tubo de escape

Te estan diciendo que si lo pones dejas de ser normal y seras un campeon :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya decía yo que insistían mucho :roflmao::roflmao::roflmao: Es publicidad subliminal, estos japoneses se las saben todas desde Gozilla contra el pulpo giganterosaurio. :ninja::notworthy:
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola!

Yo tengo una pregunta para todos los que hayais comprado bandejas para el maletero. De que material estan hechas? Son rígidas, semirígidas o son como de goma que de pueden doblar como chicles?

El caso es que yo llevo al perro en el maletero y me interesa la bandeja, pero en color beige. Así que tengo 2 opciones: o me compro la bandeja y la pinto (esta opción depende del material) o compro unas fundas tipo alfombrilla con velcro para el maletero. Tipo esto: http://item.rakuten.co.jp/hotfield/ty-chr-lugroom/

A ver si me me echáis un cable! Saludos
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola!

Yo tengo una pregunta para todos los que hayais comprado bandejas para el maletero. De que material estan hechas? Son rígidas, semirígidas o son como de goma que de pueden doblar como chicles?

El caso es que yo llevo al perro en el maletero y me interesa la bandeja, pero en color beige. Así que tengo 2 opciones: o me compro la bandeja y la pinto (esta opción depende del material) o compro unas fundas tipo alfombrilla con velcro para el maletero. Tipo esto: http://item.rakuten.co.jp/hotfield/ty-chr-lugroom/

A ver si me me echáis un cable! Saludos
Y porque llevarlo en el maletero??? Te lo pregunto porque en amazon hay una funda muy buena que se adapta perfectamente para el asiento trasero y para que el perro no manche nada.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!

Yo tengo una pregunta para todos los que hayais comprado bandejas para el maletero. De que material estan hechas? Son rígidas, semirígidas o son como de goma que de pueden doblar como chicles?

El caso es que yo llevo al perro en el maletero y me interesa la bandeja, pero en color beige. Así que tengo 2 opciones: o me compro la bandeja y la pinto (esta opción depende del material) o compro unas fundas tipo alfombrilla con velcro para el maletero. Tipo esto: http://item.rakuten.co.jp/hotfield/ty-chr-lugroom/

A ver si me me echáis un cable! Saludos
La que compre en ebay es semirigida
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y porque llevarlo en el maletero??? Te lo pregunto porque en amazon hay una funda muy buena que se adapta perfectamente para el asiento trasero y para que el perro no manche nada.
Ya lo he mirado. De hecho en mi anterior coche llevaba al perros en los asientos de atrás. Pero el problema es que si lo llevas ahí un coche de 5 plazas se convierte en un 2 plazas. Además aunque pongas fundas siempre se cuelan pelos y demás. Si lo adaptas bien, llevar al perro en el maletero tiene muchas ventajas. Saludos
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
La bandeja de maletero oficial de la marca tiene varias versiones en función de si llevas kit repara pinchazos o rueda de repuesto, por lo que tenéis que tener en cuenta tanto a la hora de pedir la oficial como cualquier otra a través de otro medio, ya que las dimensiones del maletero difieren y sus formas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien tiene la original? Estoy pensando en comprarla..
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo la original y la verdad es q va muy bien y bastante buena calidad, es una de las pocas cosas q saque gratis al comprarlo jejejejje
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas tardes

Una pregunta, pedí el protector del maletero en toyota, yo quería uno que indica que es reversible y cuando me dieron el coche el que me dieron era muy fino y no era reversible.

Les enseñe la captura de pantalla de su web pero me dicen que el único que tienen es el que me dieron.

¿Alguno lo habéis comprado y podríais darme la referencia o algo?

Gracias
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola @Tetsuo. En la página web de Toyota del Reino Unido tienen dos modelos, uno reversible (reversible boot mat), más caro desde 80 libras y otro no reversible desde 60 libras (boot liner). Yo creo que tengo el mismo que tu, que tienes goma por un lado y que tiene un borde. No es reversible.
Toyota C-HR | Accessories | Toyota UK
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto!!, lo.que no sé es porqué no lo tenemos en España, el reversible.
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ese es el que yo quiero, pero lo pido en toyota y me dicen que no lo tienen. Y como en la página del configurador no ponía la referencia por si alguno la teníais
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola @Tetsuo. En la página web de Toyota del Reino Unido tienen dos modelos, uno reversible (reversible boot mat), más caro desde 80 libras y otro no reversible desde 60 libras (boot liner). Yo creo que tengo el mismo que tu, que tienes goma por un lado y que tiene un borde. No es reversible.
Toyota C-HR | Accessories | Toyota UK
Me has salvado, en la web de reino unido si que aparece la referencia y con eso he conseguido encargarlo.
Yo creo que al de los recambios le pille con el día malo y no lo localizó, y ya por no contradecirse me decía que no lo tenían. Pero con el número de referencia no tenía por donde escaparse.
Por si alguien lo necesita la referencia es PW24110000

Muchas gracias tío.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me has salvado, en la web de reino unido si que aparece la referencia y con eso he conseguido encargarlo.
Yo creo que al de los recambios le pille con el día malo y no lo localizó, y ya por no contradecirse me decía que no lo tenían. Pero con el número de referencia no tenía por donde escaparse.
Por si alguien lo necesita la referencia es PW24110000

Muchas gracias tío.
Para eso estamos en el foro @Josazoh, para ayudarnos. En mi primera búsqueda solo encontré uno de ellos, el que no querías. A mí me lo regalaron en el concesionario.
Pero luego entrando por otro lado ví lo que indicaba @Jose Manuel. que tambien en España estaba el otro.
En cuanto a referencias son mundiales, pero hay webs nacionales que son más puntillosas que otras. Y siempre utilizo como referencia la británica, porque es allí donde encontré por primera vez un manual sobre nuestro coche, ya en octubre de 2016, y porque tambien conducen por la izquierda como en Japón y quizás por eso, además de ser un mercado importante, tengan más referencias (y su código).

Me alegro ayudarte.
 
Arriba