ANGEL.GR
Forero Activo
CASPITAS!!!!!!
Pues me hubiera gustado mucho ver como queda! En fin...![]()
A ver si me pongo, cuando lo haga subo fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CASPITAS!!!!!!
Pues me hubiera gustado mucho ver como queda! En fin...![]()
Queda perfecta parece que incluso mejor que la original.....Con este tiempo pros y contras?Podrías decirme si está me valdría para un advance Plus de 125h ? Sin rueda....y sobre todo el link dónde comprarla....Hola!!!
Ya está aquí la protección del maletero, es de plástico flexible y queda muy bien ajustada... producto recomendable.Ver el archivo adjunto 3952 Ver el archivo adjunto 3953 Ver el archivo adjunto 3954 Ver el archivo adjunto 3955
Tenía la esperanza de encontrarla más barata... o que me la hubieran regalado con el cocheYo acabo de comprarla en el concesionario la original 60€ con iva incluido y queda perfecta
Yo acabo de comprarla en el concesionario la original 60€ con iva incluido y queda perfecta
A mi me lo dieron la semana pasada y solo me regalaron el parasol y encima con publicidadTenía la esperanza de encontrarla más barata... o que me la hubieran regalado con el cocheque me lo dieron hace 2 semanas.
A mi me lo dieron la semana pasada y solo me regalaron el parasol y encima con publicidad
Mira yo he comprado una de alliexpres si quieres te la vendo ,lo que pasa que cuesta más el porte que la esterilla yo la vendo por 15 €Estoy interesado en comprar una bandeja para el maletero pero no se cual comprar.
He visto la siguiente en ALI pero tengo dudas si me servirá (mi CHR viene sin rueda de repuesto y es de diciembre 2019):
![]()
Bandeja impermeable para maletero trasero de coche, alfombra para Toyota C-HR CHR 2017, 2018, 2019, 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
La duda que tengo son las dos cuñas de la parte de atrás que no veo la forma en la bandeja del link de ALI que he puesto.
Alguien me puede orientar? Gracias.
con portes incluidos?Mira yo he comprado una de alliexpres si quieres te la vendo ,lo que pasa que cuesta más el porte que la esterilla yo la vendo por 15 €