Bandeja maletero

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, alguien ha instalado esta bandeja flexible? estoy pensando en comprarla pero me para el echo de hacer agujeros pero llevo perro detrás y la bandeja rígida la he tenido que quitar por lo tanto queda todo el maletero a la vista, aunque llevemos los cristales tintados pero no me gusta dejarlo así... y pensando en pillarlo o en ebay o en aliexpress y si alguien ya ha tenido la experiencia que me cuente por favor e incluya fotos
Muchas gracias

Maletero Tono Negro Posterior Retráctil Carga para Toyota C-Hr 2016-2019 | eBay

€ 45.37 12% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 cubierta de carga escudo de seguridad trasera baúl equipaje paquete plataforma cubierta negro accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Estoy interesado en comprar una bandeja para el maletero pero no se cual comprar.

He visto la siguiente en ALI pero tengo dudas si me servirá (mi CHR viene sin rueda de repuesto y es de diciembre 2019):


La duda que tengo son las dos cuñas de la parte de atrás que no veo la forma en la bandeja del link de ALI que he puesto.

Alguien me puede orientar? Gracias.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Yo acabo de comprarla en el concesionario la original 60€ con iva incluido y queda perfecta
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo acabo de comprarla en el concesionario la original 60€ con iva incluido y queda perfecta
Pues en la toyota de mi ciudad me quieren jilvanar 69,42 euros exactamente y eso que en canarias tenemos el igic en vez del iva. Te hicieron algun tipo de descuento o algo?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Tenía la esperanza de encontrarla más barata... o que me la hubieran regalado con el coche :unsure: que me lo dieron hace 2 semanas.
A mi me lo dieron la semana pasada y solo me regalaron el parasol y encima con publicidad
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Estoy interesado en comprar una bandeja para el maletero pero no se cual comprar.

He visto la siguiente en ALI pero tengo dudas si me servirá (mi CHR viene sin rueda de repuesto y es de diciembre 2019):


La duda que tengo son las dos cuñas de la parte de atrás que no veo la forma en la bandeja del link de ALI que he puesto.

Alguien me puede orientar? Gracias.
Mira yo he comprado una de alliexpres si quieres te la vendo ,lo que pasa que cuesta más el porte que la esterilla yo la vendo por 15 €
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
por fin me ha llegado la bandeja del maletero, queda como un guante. Eso si, para poder enviarlo lo enrollan pero con media hora de sol tuve para llevarlo al sitio. Dejo enlace y foto.

 

Adjuntos

Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
al final no lo pensé mucho. fui para los chinos compré mantel de mesa, lo recorté a medida, lo pegué por detrás con cinta de embalaje. si se ensucia lo limpio con una bayeta húmeda o lo cambio. creo que no llegó a 5 euros todo. lo puse rojo, pero hay otro trasparente, que se ve la moqueta, que también puede quedar bien.

Hule de los chinos.jpgmaletero.jpeg
 
Última edición:

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos :
Yo hoy he comprado esta en el ALDI no es una maravilla pero da la utilidad de protejer la de abajo.
4,99€ y mide 120x100cm es antideslizante y lavable.
Un saludo
 

Adjuntos

Arriba