Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonito coche y bonitas vistas !!!Ver el archivo adjunto 13292 Ver el archivo adjunto 13293
Pues aquí esta la nave después de 3 meses habiendo rodado por campo, autovía/autopista y ciudad.
Muy muy contento en este tiempo. En mi ciudad ( de momento) solo me he encontrado con un solo del mismo color, los demás negros, grafitos o blanco perlado jajaja.
Saludos!!
Hola @Neblue , tienes razón mi nave también es azul y la verdad es que veo muy pocos, y eso que soy de Barcelona.Ver el archivo adjunto 13292 Ver el archivo adjunto 13293
Pues aquí esta la nave después de 3 meses habiendo rodado por campo, autovía/autopista y ciudad.
Muy muy contento en este tiempo. En mi ciudad ( de momento) solo me he encontrado con un solo del mismo color, los demás negros, grafitos o blanco perlado jajaja.
Saludos!!
Muchas gracias @Amyluna . También pienso que al ver pocos azules mas exclusividad tenemosHola @Neblue , tienes razón mi nave también es azul y la verdad es que veo muy pocos, y eso que soy de Barcelona.
Que guapada de fotos, y que cochazo, me alegro que sigas tan contento con el, lo mismo me pasa a mi, no te cansas de mirarlo, y conducirlo, que sigas disfrutando de esa preciosidad muchos años.![]()
Precioso chato pero.... ¡¿¡¿¡¿¡¿POR EL CAMPO!?!?!?!?!?!¡¡que se te va a ensuciar tío!!
Nada, a disfrutarlo con mucha salud... por cierto, yo por mi zona he visto un par de ellos azules.
Muchísimas felicidades, yo también lo llevo Azul nebula, pero yo lo quería bitono. Y también veo muy pocos azules . También diré que a otros compañeros del foro que en su día lo pidieron Azul , en diferentes concesionarios, les ofrecieron una rebaja importante por coger otro color debido a la poca disponibilidad de Azul.
Gracias @Torero2000 . La verdad es que yo tuve pocas dudas, ya que mis anteriores coches habían sido blanco,negro o rojo, y cuando vi este tipo de azul (eléctrico diría yo) me encanto.Bienvenido! Yo cambié de color en último momento de rojo a azul cuando lo vi en la exposición del concesionario justo antes de hacer el pedido...
Yo igual, absolutamente convencido de haber tomado la decisión idónea...Gracias @Torero2000 . La verdad es que yo tuve pocas dudas, ya que mis anteriores coches habían sido blanco,negro o rojo, y cuando vi este tipo de azul (eléctrico diría yo) me encanto.
En el tiempo que ha transcurrido desde que tienes el coche, piensas que has acertado plenamente con el color? Yo desde luego, sin duda.