Azulón

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
20190210_133015.jpg 20190210_133053_LI.jpg



Pues aquí esta la nave después de 3 meses habiendo rodado por campo, autovía/autopista y ciudad.
Muy muy contento en este tiempo. En mi ciudad ( de momento) solo me he encontrado con un solo del mismo color, los demás negros, grafitos o blanco perlado jajaja.

Saludos!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ver el archivo adjunto 13292 Ver el archivo adjunto 13293



Pues aquí esta la nave después de 3 meses habiendo rodado por campo, autovía/autopista y ciudad.
Muy muy contento en este tiempo. En mi ciudad ( de momento) solo me he encontrado con un solo del mismo color, los demás negros, grafitos o blanco perlado jajaja.

Saludos!!
Hola @Neblue , tienes razón mi nave también es azul y la verdad es que veo muy pocos, y eso que soy de Barcelona.
Que guapada de fotos, y que cochazo, me alegro que sigas tan contento con el, lo mismo me pasa a mi, no te cansas de mirarlo, y conducirlo, que sigas disfrutando de esa preciosidad muchos años.(y)
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Muchísimas felicidades, yo también lo llevo Azul nebula, pero yo lo quería bitono. Y también veo muy pocos azules . También diré que a otros compañeros del foro que en su día lo pidieron Azul , en diferentes concesionarios, les ofrecieron una rebaja importante por coger otro color debido a la poca disponibilidad de Azul.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Precioso chato pero.... ¡¿¡¿¡¿¡¿POR EL CAMPO!?!?!?!?!?! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¡¡que se te va a ensuciar tío!! :D:D:D:D:D:D
Nada, a disfrutarlo con mucha salud... por cierto, yo por mi zona he visto un par de ellos azules.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Neblue , tienes razón mi nave también es azul y la verdad es que veo muy pocos, y eso que soy de Barcelona.
Que guapada de fotos, y que cochazo, me alegro que sigas tan contento con el, lo mismo me pasa a mi, no te cansas de mirarlo, y conducirlo, que sigas disfrutando de esa preciosidad muchos años.(y)
Muchas gracias @Amyluna . También pienso que al ver pocos azules mas exclusividad tenemos :D , asi que por esa parte mejor. Es increíble que en una ciudad como Barcelona pase lo mismo, parece que es algo bastante común a nivel nacional, por lo que contáis.
Y si que engancha, si. He salido con el en un viaje, hace poco, y ya tengo ganas de volver a sacarlo de nuevo. Un saludo.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Precioso chato pero.... ¡¿¡¿¡¿¡¿POR EL CAMPO!?!?!?!?!?! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¡¡que se te va a ensuciar tío!! :D:D:D:D:D:D
Nada, a disfrutarlo con mucha salud... por cierto, yo por mi zona he visto un par de ellos azules.
En realidad es el terreno que menos frecuenta, pero habia que probarlo, aunque sea para la foto jajaja. Pienso que el color azul aumentara algo con el tiempo. Gracias @Fcojoserg
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchísimas felicidades, yo también lo llevo Azul nebula, pero yo lo quería bitono. Y también veo muy pocos azules . También diré que a otros compañeros del foro que en su día lo pidieron Azul , en diferentes concesionarios, les ofrecieron una rebaja importante por coger otro color debido a la poca disponibilidad de Azul.
Esto me recuerda al primer dia que hable con el comercial del concesionario por el tema color, le dije que quería azul nebula, lo cual tenia claro, y me comento que si lo había pensado bien y que me tardaría mas tiempo simplemente por ser dicho color. Estaba inclinandose por venderme otro color que no fuera el azul, pero fui firme en mi decisión y no me arrepiento lo mas mínimo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido! Yo cambié de color en último momento de rojo a azul cuando lo vi en la exposición del concesionario justo antes de hacer el pedido...
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido! Yo cambié de color en último momento de rojo a azul cuando lo vi en la exposición del concesionario justo antes de hacer el pedido...
Gracias @Torero2000 . La verdad es que yo tuve pocas dudas, ya que mis anteriores coches habían sido blanco,negro o rojo, y cuando vi este tipo de azul (eléctrico diría yo) me encanto.
En el tiempo que ha transcurrido desde que tienes el coche, piensas que has acertado plenamente con el color? Yo desde luego, sin duda.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias @Torero2000 . La verdad es que yo tuve pocas dudas, ya que mis anteriores coches habían sido blanco,negro o rojo, y cuando vi este tipo de azul (eléctrico diría yo) me encanto.
En el tiempo que ha transcurrido desde que tienes el coche, piensas que has acertado plenamente con el color? Yo desde luego, sin duda.
Yo igual, absolutamente convencido de haber tomado la decisión idónea...:)
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo ibaa ir a por el rojo tokio pero vi un hilux azul nebula y me enamore
 
Arriba