Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El RSA (ese si me lo se ) que es el detector de las señales de tráfico. A mi se me detiene siempre en el mismo punto kilométrico de la misma carretera porque debe de haber un inhibidor o alguna cosa. Luego vuelve a funcionar normal sin hacer nada.
El RSA (ese si me lo se ) que es el detector de las señales de tráfico. A mi se me detiene siempre en el mismo punto kilométrico de la misma carretera porque debe de haber un inhibidor o alguna cosa. Luego vuelve a funcionar normal sin hacer nada.
A mí el otro día bajando a la playa iba con android auto e hice una parada para estirar los pies un rato y al reanudar la marcha ya no lo cogía. Tuve que parar más adelante en otra estación de servicio, se ve que había un inhibidor de frecuencia cerca. Sin embargo a la vuelta si lo cogió. Es cierto es muy pijo y desactiva muchas cosas en momentos puntuales. Yo un día no iba muy atento a la carretera y pisaba la linea del centro y termino desactivando temporalmente el centrado de carril y salió un mensaje similar. Mientras no de algún fallo no hay que preocuparse.