Ayuda

jordimurri

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Pes eso, me ha salido esto en la pantalla y no consigo saber que es. Gracias de antemano .

Adjuntos

• IMG_20240914_190646.jpg
    IMG_20240914_190646.jpg
    30,9 KB · Visitas: 40
  • IMG_20240914_190646~2.jpg
    IMG_20240914_190646~2.jpg
    20 KB · Visitas: 37
El RSA (ese si me lo se :barefoot:) que es el detector de las señales de tráfico. A mi se me detiene siempre en el mismo punto kilométrico de la misma carretera porque debe de haber un inhibidor o alguna cosa. Luego vuelve a funcionar normal sin hacer nada.

El RSA (ese si me lo se :barefoot:) que es el detector de las señales de tráfico. A mi se me detiene siempre en el mismo punto kilométrico de la misma carretera porque debe de haber un inhibidor o alguna cosa. Luego vuelve a funcionar normal sin hacer nada.
Gracias por tu ayuda.

A mí el otro día bajando a la playa iba con android auto e hice una parada para estirar los pies un rato y al reanudar la marcha ya no lo cogía. Tuve que parar más adelante en otra estación de servicio, se ve que había un inhibidor de frecuencia cerca. Sin embargo a la vuelta si lo cogió. Es cierto es muy pijo y desactiva muchas cosas en momentos puntuales. Yo un día no iba muy atento a la carretera y pisaba la linea del centro y termino desactivando temporalmente el centrado de carril y salió un mensaje similar. Mientras no de algún fallo no hay que preocuparse.

Volver