Avisos y mensajes

Pues a mí me va bien el tema de los viajes, me salen todos, incluso el de hace un momento. No serán los tlf móvil?

Puesto en contacto con Toyota me confirmaron q sí estaban teniendo algún problema con los servidores y app MyToyota... la semana pasada me indicaron q supuestamente lo habían solventado, y si no, me incluyeron indicaciones para reiniciar.
El problema no debe ser el movil o los moviles donde está grabada la aplicación, primero se ha de registrar los viajes en los servidores para poder volcarlo en la app... por eso si no se grabaron en su momento, luego no se podran recuperar. En mi opinión.
A día de hoy creo no debería haber problema con los Viajes, en la app.

Una duda... mejor usar el navegador del coche o el maps de android auto?

Puesto en contacto con Toyota me confirmaron q sí estaban teniendo algún problema con los servidores y app MyToyota... la semana pasada me indicaron q supuestamente lo habían solventado, y si no, me incluyeron indicaciones para reiniciar.
El problema no debe ser el movil o los moviles donde está grabada la aplicación, primero se ha de registrar los viajes en los servidores para poder volcarlo en la app... por eso si no se grabaron en su momento, luego no se podran recuperar. En mi opinión.
A día de hoy creo no debería haber problema con los Viajes, en la app.
Casi tres años llevo en el foro....
Tres años que dicen que tienen problemas con los servidores
El coche bien, la app una castaña

Yo uso "Waze". Mejores rutas.

Los mas populares creo son Waze y TomTom AmiGo, aunque pueden probarse otras app y decidir cada uno la que le va mejor y le guste, entre otras: Here WeGo, Sygic, Maps.me..., alguno de las cuales permite descargar mapas; además obviamente de Google Maps que viene por defecto.
Desde luego que la amigabilidad y configuración del navegador de Toyota es manifiestamente mejorable (como los 2 pitidos, casi inaudibles a veces, de aviso de radar proximo... si es que tiene el radar en su base de datos)

Pues pensé que con esta. nueva actualización de finales de Septiembre se solucionaría el tema, pero no, sigue dando el error

Volver