Mensajes falsos en la APP

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días

Por segunda vez, la APP me indica que el coche tiene varias puertas desbloqueadas. Bajo a verlo y está todo correcto. ¿Le pasa a alguien más? :unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando hace frío (hiela). Los servidores funcionan cada vez peor. No sé como les ira a los de los modelos nuevos.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando hace frío (hiela). Los servidores funcionan cada vez peor. No sé como les ira a los de los modelos nuevos.
Hoy hace mal día aquí, algo de frío y lluvia, pero la otra vez que me pasó fue en verano
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días

Por segunda vez, la APP me indica que el coche tiene varias puertas desbloqueadas. Bajo a verlo y está todo correcto. ¿Le pasa a alguien más? :unsure:
Mi coche es de finales del 21 y no me dice de ninguna puerta abierta .
No se si es suerte de la buena o suerte de la mala !! jejeje ;)
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
A mi en el rav4 alguna vez me lo ha marcado también.
Y luego era un ligero bajón de alguna ventanilla que por lo que sea no se ha subido a tope
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me salta a toro pasado! Que lavo el coche sin cerrar puertas, y cuando entro en casa (a los 20 mins) me salta, con lo que he desactivado las notificaciones , el día que sea verdad y salte a tiempo lo mismo ya no tengo coche.
Y cuando voy con la mujer se que si o si está cerrado , pq yo voy con el dedo y detrás mío cierra ella con la llave pq no se fía, ella si que anda más espabilada que las notificaciones dichosas.

Y lo mismo es lo que te pasa a ti, que salta cuando le apetece
 
Última edición:
Arriba