Avisos y mensajes

Pablo_R

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Sigo disfrutando mucho de mi coche después de dos meses y me siguen saltando dudas.
En esta ocasión me pasan dos cosas.
Me salta un mensaje de apagado de sistema RSA consulte el manual de propietario.
Curiosamente en el recorrido que hago a diario me salta siempre en el mismo punto kilométrico.Tanto a la ida como a la vuelta.

Por otro lado continuamente me salta el mensaje de que se ha desincronizado el perfil y me pide meter contraseña.La meto pero no sé sincroniza.Como si la contraseña no fuera la correcta.
He leído aquí que a más gente le pasa, he probado a borrar el perfil y hacerlo de nuevo pero me sigue pasando.
Alguien le pasa igual?
Muchas gracias de antemano.

El RSA (para las señales de tráfico), está dando muchos problemas en los nuevos modelos. Aparte del fallo, la pérdida de conectividad con "Android Auto" y "CarPLay". También puede ser que pases en algún sitio que tengan inhibidores de frecuencia, como comisarías y sitios así.

Por último, oí decir a algún compañero que se espera una actualización del vehículo (no del equipo multimedia que no tiene nada que ver) para finales de este año (Otoño).

También podéis echar un vistazo aquí, a ver si tenéis alguna llamada a revisión, que es muy probable. Podéis usar vuestra cuenta o simplemente indicar el VIN.

El RSA (para las señales de tráfico), está dando muchos problemas en los nuevos modelos. Aparte del fallo, la pérdida de conectividad con "Android Auto" y "CarPLay". También puede ser que pases en algún sitio que tengan inhibidores de frecuencia, como comisarías y sitios así.

Por último, oí decir a algún compañero que se espera una actualización del vehículo (no del equipo multimedia que no tiene nada que ver) para finales de este año (Otoño).

También podéis echar un vistazo aquí, a ver si tenéis alguna llamada a revisión, que es muy probable. Podéis usar vuestra cuenta o simplemente indicar el VIN.
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que lo primero que pensé fue lo del inhibidor, pero el ejemplo del que hablo me pasa en medio de una carretera donde no hay nada.He llegado a pensar que haya un inhibidor porque hay un radar a 300 metros,.pero no sé.
No solo me pasa ahí.
Lo de la desconexión del perfil es desesperante.
Gracias por tu ayuda,voy a mirar lo que me dices y actualizo por aquí
Saludos

Ponte en perfiles, como conductor principal.

Gracias
Si, eso ya lo hice y creo haber solucionado el tema, pero no deja de pasar.
En principio me al meter el VIN me dice que no hay campañas de seguridad para mí vehículo.
Seguiré probando e iré al concesionario a preguntar.
Lo del RSA lo he intentado mirar en el manual pero no lo encuentro.
Gracias de nuevo
Cualquier novedad la pondré por aquí.
Saludos

A mi me pasa desde el primer día. En el mismo sitio y subiendo no bajando. Explico, mi pueblo está en alto. Cuando bajo no hace nada, cuando subo se desconecta Car Play y el dichoso cartel de consulte el manual. Doscientos metros más adelante se vuelve a conectar Car Play. Y desaparece el cartel. Y no falla

Sigo disfrutando mucho de mi coche después de dos meses y me siguen saltando dudas.
En esta ocasión me pasan dos cosas.
Me salta un mensaje de apagado de sistema RSA consulte el manual de propietario.
Curiosamente en el recorrido que hago a diario me salta siempre en el mismo punto kilométrico.Tanto a la ida como a la vuelta.

Por otro lado continuamente me salta el mensaje de que se ha desincronizado el perfil y me pide meter contraseña.La meto pero no sé sincroniza.Como si la contraseña no fuera la correcta.
He leído aquí que a más gente le pasa, he probado a borrar el perfil y hacerlo de nuevo pero me sigue pasando.
Alguien le pasa igual?
Muchas gracias de antemano.
para q te guarde el perfil tienes q asociar la llave

A mi me pasa desde el primer día. En el mismo sitio y subiendo no bajando. Explico, mi pueblo está en alto. Cuando bajo no hace nada, cuando subo se desconecta Car Play y el dichoso cartel de consulte el manual. Doscientos metros más adelante se vuelve a conectar Car Play. Y desaparece el cartel. Y no falla

Eso mismo me pasa a mí en el ejemplo que pongo.Mismo punto kilométrico en ambos sentidos.Pero me pasa a menudo
diferentes carreteras.Lo del car play es una lotería

para q te guarde el perfil tienes q asociar la llave
Gracias por la respuesta
Vincule la llave y me puse como conductor principal , pero me pasaba igual.Elimine el perfil y lo volví a hacer todo de nuevo y me sigue pasando.
Lo peor es que cuando me pide la contraseña para volver a sincronizar el perfil, la introduzco pero no hace nada.Como si la contraseña fuera errónea.

Prueba a poner mal la contraseña a ver si hace justo lo mismo. En ese caso, problema del servidor y toca esperar un poco.

Prueba a poner mal la contraseña a ver si hace justo lo mismo. En ese caso, problema del servidor y toca esperar un poco.
Muchas gracias por la respuesta.
He vuelto a borrar la vinculación de la llave y hacer el proceso de nuevo, pero sigue pasando.
Probaré lo que me dices.
Saludos

Eso mismo me pasa a mí en el ejemplo que pongo.Mismo punto kilométrico en ambos sentidos.Pero me pasa a menudo
diferentes carreteras.Lo del car play es una lotería
Que te pase en ambos sentidos, está claro que ahí hay algo, pero a mí solo en uno? Estoy perdido :)

Pasa exactamente igual que si la pones correctamente.Te dice que vuelvas a poner las credenciales

Sigo pensando que MyT y los servidores de Toyota son manifiestamente mejorables... para un servicio que tienen que dar a coches de 40k euros o mas... Completamente decepcionado.

Pues si este es el servicio que están dando los servidores de Toyota... no se quién va a pagar por el uso de ciertos servicios cuando dejen de ser gratis. :p

Pues si este es el servicio que están dando los servidores de Toyota... no se quién va a pagar por el uso de ciertos servicios cuando dejen de ser gratis. :p
Deberíamos poner una queja todos a toyota, pero como solo lo haremos unos pocos no pasará nada jeje

Después de hacer varias pruebas, borrar perfiles y volver a crearlos, sigue persistiendo el problema.
Sale el mensaje de no se puede sincronizar perfil,.meto la clave correcta y no hace nada.
Seguiré actualizando cualquier novedad.
Gracias

Confío en que hagan una revisión de todos estos temas, actualicen lo que haya que actualizar y den el servicio que se espera, que hemos pagado una pasta por el coche. Espero que sean problemas de coche recientemente salido al mercado y que se pongan las pilas en breve.

Yo espero esa actualización también, aunque empiezo a pensar que pueda ser también problema de mi teléfono.

Volver