Aviso de batería baja

Gerardogr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola, con tanta tecnología como tiene nuestro nuevo CHR, y teniendo en cuenta que dispone de conectividad, me gustaría saber si enviará un mensaje a través de la aplicación cuando la batería del vehículo (no la del híbrido) tenga un nivel bajo.
Me ocurrió con mi anterior CHR de 2021 teniendo solo un año, que estuve tres semanas sin cogerlo en invierno, y no me arrancaba por falta de batería.
Gracias

Hola, con tanta tecnología como tiene nuestro nuevo CHR, y teniendo en cuenta que dispone de conectividad, me gustaría saber si enviará un mensaje a través de la aplicación cuando la batería del vehículo (no la del híbrido) tenga un nivel bajo.
Me ocurrió con mi anterior CHR de 2021 teniendo solo un año, que estuve tres semanas sin cogerlo en invierno, y no me arrancaba por falta de batería.
Gracias
Afirmaria que no te manda al movil aviso de la baja bateria de 12v.
No es nada normal que en tres semanas no es tiempo suficiente para que no te arranque el coche, siendo de la zona de Andalucia, si fuera en zona de muchoo frio y con varios grados bajo cedo tendria motivo, mas bien y si antes de dejarlo la bateria estaba completamente cargada ó ya estaba baja de voltaje, dependiendo de los trayectos recorridos, si eran de corta distancia y el numero de veces de arranque

Última edición:
Si te preocupa mucho el estado de carga de la batería puedes hacerte con este cargador de mechero QC3.0 con 2 puertos USB de 18W 3A cada uno y voltímetro incluido. Ahora pone no disponible pero en su momento me costó 19,64€

Volver