Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Me ha salido este mensaje y lo he llevado al concesionario. Allí no me han dado solución por ahora. Dicen que no habían tenido ningún caso y que tenían que consultarlo. Por ahora me han dejado un coche de sustitución y veremos.
¿Os ha pasado a alguien?
No, pero es fácil sea se haya estropeado el ''digamos motor'' de reglaje en altura de los faros. O de uno de ellos solamente. Nada grave pero sí molesto.
Bueno, pues me lo devolvieron el jueves, en teoría reparado. El domingo por la tarde, después de estar todo el fin de semana aparcado, me ha vuelto a saltar el aviso. Así que el miércoles 28 vuelvo a dejarlo en el taller...veremos.
Bueno, pues me lo devolvieron el jueves, en teoría reparado. El domingo por la tarde, después de estar todo el fin de semana aparcado, me ha vuelto a saltar el aviso. Así que el miércoles 28 vuelvo a dejarlo en el taller...veremos.
Parece que sí, por ahora no me ha vuelto a salir el aviso. Tampoco lo estoy utilizando mucho. Me han dicho que han cambiado las centralitas de los dos lados.
@cubamichelpd lo veo muy mal. Habrá que operar. Parece un fallo de la bombilla que ha dejado de lucir. La lámpara halógena, no creo que esté cubierta por la garantía.