Avería en el sistema de faros

492856

Forero Novato
Hola. Me ha salido este mensaje y lo he llevado al concesionario. Allí no me han dado solución por ahora. Dicen que no habían tenido ningún caso y que tenían que consultarlo. Por ahora me han dejado un coche de sustitución y veremos.
¿Os ha pasado a alguien? 20210705_171347.jpg

No, pero es fácil sea se haya estropeado el ''digamos motor'' de reglaje en altura de los faros. O de uno de ellos solamente. Nada grave pero sí molesto.

Tienes faros adaptativos?

Bueno, pues me lo devolvieron el jueves, en teoría reparado. El domingo por la tarde, después de estar todo el fin de semana aparcado, me ha vuelto a saltar el aviso. Así que el miércoles 28 vuelvo a dejarlo en el taller...veremos.

Bueno, pues me lo devolvieron el jueves, en teoría reparado. El domingo por la tarde, después de estar todo el fin de semana aparcado, me ha vuelto a saltar el aviso. Así que el miércoles 28 vuelvo a dejarlo en el taller...veremos.
Típico.

Pues a mí me salió la avería hoy. Me dieron cita para el martes.
A ver qué me cuentan y si lo cubre la garantía

Adjuntos

• IMG_20230120_093052.jpg
    IMG_20230120_093052.jpg
    112,3 KB · Visitas: 45
@cubamichelpd lo veo muy mal. Habrá que operar. Parece un fallo de la bombilla que ha dejado de lucir. La lámpara halógena, no creo que esté cubierta por la garantía.

Volver