Avería en el sistema de faros

492856

Forero Novato
Hola. Me ha salido este mensaje y lo he llevado al concesionario. Allí no me han dado solución por ahora. Dicen que no habían tenido ningún caso y que tenían que consultarlo. Por ahora me han dejado un coche de sustitución y veremos.
¿Os ha pasado a alguien? 20210705_171347.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No, pero es fácil sea se haya estropeado el ''digamos motor'' de reglaje en altura de los faros. O de uno de ellos solamente. Nada grave pero sí molesto.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes faros adaptativos?
 

492856

Forero Novato
Bueno, pues me lo devolvieron el jueves, en teoría reparado. El domingo por la tarde, después de estar todo el fin de semana aparcado, me ha vuelto a saltar el aviso. Así que el miércoles 28 vuelvo a dejarlo en el taller...veremos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues me lo devolvieron el jueves, en teoría reparado. El domingo por la tarde, después de estar todo el fin de semana aparcado, me ha vuelto a saltar el aviso. Así que el miércoles 28 vuelvo a dejarlo en el taller...veremos.
Típico.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@cubamichelpd lo veo muy mal. Habrá que operar. Parece un fallo de la bombilla que ha dejado de lucir. La lámpara halógena, no creo que esté cubierta por la garantía.
 
Arriba