guppy
Forero Novato
Hola.
Mi experiencia con seguro Toyota y su asistencia en carretera.
Intentaré ser breve pero es un poco difícil después de todo lo ocurrido.
Mi coche es uno de los afectados por la Dana.
El día después de lo ocurrido me asignan grúa.
Es entendible que las carreteras estaban como estaban y no iban a llegar ese día.
Mes y medio después llega la grúa (increíble el tiempo de espera) en el mismo recinto había más de 40 coches y el mío fue el último en salir después de insistir al seguro casi a diario.
Tienen que trasladar el coche a una "campa" que ha facilitado Toyota para no saturar los talleres (perfecto)
Mi coche sin embargo por decisión del gruista es trasladado a la base de la grúa sin ningún motivo.
El perito quiere hacer una segunda valoración junto con un responsable de Toyota, en la "campa" que ha facilitado Toyota. ( Ya había sido peritado en la calle a espera de grúa un mes antes)
Bueno pues así estamos casi 20 días esperando que el gruista quiera llevar el coche y el perito pueda hacer su trabajo.
Casi 2 meses después el coche no ha llegado a destino y no se con claridad donde se encuentra.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Las mías son claras
El gruista, un incompetente
Asistencia, se lava las manos y no da ninguna solución.
Toyota no debería ofrecer un servicio que no esté a su altura.
Por lo que no tengo más opciones que cuando estoy se aclare decir "Bye Bye Toyota"
Mi experiencia con seguro Toyota y su asistencia en carretera.
Intentaré ser breve pero es un poco difícil después de todo lo ocurrido.
Mi coche es uno de los afectados por la Dana.
El día después de lo ocurrido me asignan grúa.
Es entendible que las carreteras estaban como estaban y no iban a llegar ese día.
Mes y medio después llega la grúa (increíble el tiempo de espera) en el mismo recinto había más de 40 coches y el mío fue el último en salir después de insistir al seguro casi a diario.
Tienen que trasladar el coche a una "campa" que ha facilitado Toyota para no saturar los talleres (perfecto)
Mi coche sin embargo por decisión del gruista es trasladado a la base de la grúa sin ningún motivo.
El perito quiere hacer una segunda valoración junto con un responsable de Toyota, en la "campa" que ha facilitado Toyota. ( Ya había sido peritado en la calle a espera de grúa un mes antes)
Bueno pues así estamos casi 20 días esperando que el gruista quiera llevar el coche y el perito pueda hacer su trabajo.
Casi 2 meses después el coche no ha llegado a destino y no se con claridad donde se encuentra.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Las mías son claras
El gruista, un incompetente
Asistencia, se lava las manos y no da ninguna solución.
Toyota no debería ofrecer un servicio que no esté a su altura.
Por lo que no tengo más opciones que cuando estoy se aclare decir "Bye Bye Toyota"