Asistencia Toyota

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sabía en que subforo poner esto, así que al final en mecánica. Revolviendo un poco en la carpeta que me han dado he encontrado esta tarjeta
IMG_20240113_110457049_HDR.jpg
IMG_20240113_110507877_HDR.jpg

Lo habéis usado alguna vez? es gratuito? hay que tener el seguro con ellos o es independiente ?'
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya casi me contesto yo

¿Qué es Toyota Eurocare?

No importa si se trata de una avería, accidente en carretera ó si has perdido las llaves, con solo una llamada, nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites para que puedas llegar a tu destino sin más contratiempos.


Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratuita durante los 3 primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.


Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
Y alguien lo ha usado?
Por saber si responden bien y si realmente es gratuito.
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo una vez me quedé sin lereles en la tarjeta y me lo rellenaron. :LOL: :LOL: :LOL:

Bueno.. en la garantía te viene cubierto esos fallos y bastantes más.. (la de fábrica con soporte del concesionario)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@CHRBer si tengo que usar el Toyota Euro Care, me pego un tiro por la mala elección de marca. Tienes asistencia durante tres años que lo cubre la marca por cualquier incidencia.
 
Arriba