t800xc
Forero Experto
Yo diría que 1 de cada 2 lo hacen así y me quedaría corto.Buena observación, lo mismo pensé yo por la altura y por que está justo en el medio.... En fin, un mes cumplió "limpio" y hasta mucho ha durado, como sabemos, mucha gente aparca al golpito por desgracia y abre puertas como si no hubiera un mañana....![]()
Mi coche anterior, por el tipo de uso que le di durante algo más de 3 años, apenas lo aparcaba en parkings públicos, y la mayoría de las veces en el P-4 del Aeropuerto de Madrid, donde los coches de al lado apenas se mueven durante días y las plazas son más anchas de lo habitual. Pues bien: llevaba los laterales de pena, con golpes por apertura donde se habían llevado las 2 capas de pintura. Es desesperante. Es un tema de educación. A mis hijos siempre les he enseñado a abrir con cuidado las puertas y respetar los bienes ajenos

Yo entiendo que alguna vez a alguien se le escape la puerta sin querer, pero estoy convencido de que muchos lo hacen por total desidia y sin importarle los demás. Lo cierto es que una vez que te lo han "señalado" ya te preocupas menos de cuándo llegará el siguiente, por desgracia.
Ayer en una emisora deportiva decían, probablemente de cachondeo pero con cierto sentido, que un jugador de fútbol, cada vez que le daban un coche nuevo, lo arañaba él, y así ya se despreocupaba. Cuesta creer, pero de alguna manera resumen lo acostumbrados que estamos todos a algo que por habitual no debería ser aceptable.