Apple Car Play en CHR 2019

965637

Forero Experto
Realmente porque no sé dónde enviar mi queja y si hay un grupo que gestiona las quejas sobre éste ú otros temas dónde hacer fuerza. Nos conformamos con lo que tenemos ya que era así en el momento de la compra y es lo que hay. Lo peor está por llegar cuando nos cumplan los 3 años de actualizaciones y nos encontremos con un equipo arcaico y encima pagar más por él.
Yo no @"Testa" ¡¡¡
No compre el Pack del Navegador :p:p:p:p
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Las únicas opciones que nos dan es caducar junto a nuestro hardware y software en 3 años o sustituir nuestro touch por un equipo compatible y actualizable como el que están intentado hacer factible el compañero @Chusplas y que tantos sudores parece que le está dando y al que hay que agradecer su dedicación. Si realmente vale la pena será una posible tabla de salvación si no cambiamos antes el coche por el ppd
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toda la razón @Albert_ !!!
Si que es verdad que quizas cansan los hilos del CacaTouch y la cantidad de consultas de que no funciona.
Estoy contigo.
Saludos
Luego está que no me canso de ver a gente que se queja (facebok) que vaya obsesión con el consumo cuando subes capturas del hibrid assistant cuando te da información súper valiosa en todos los aspectos del coche, me parece más interesante lo que nos aporta el coche (información) que lo que pueda hacer o no el multimedia :whistle::roflmao:
 

txipirock

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío me lo dieron a finales de Enero(2019),es el touch & go plus (funciones avanzadas), y no tiene el Car play
 
Arriba