Apple Car Play en CHR 2019

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Empieza a haber publicidad en otros paises al respecto, ademas de salir en la web de Apple (ver adjunto). A mi me llega el coche la semana que viene, en teoria es 2019, y ¿deberia tenerlo?


Alguien que haya comprado el coche recientemente tiene el Apple Carplay?
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Empieza a haber publicidad en otros paises al respecto, ademas de salir en la web de Apple (ver adjunto). A mi me llega el coche la semana que viene, en teoria es 2019, y ¿deberia tenerlo?


Alguien que haya comprado el coche recientemente tiene el Apple Carplay?
Modelo americano ;)
 

Joselito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y nada. 0 carplay. El del concesionario cuando me lo entrego me comentó que a algunos que ha entregado tenía. Lo tome como una coña. No sé si será cierto pero el mío no lo lleva.
 

965637

Forero Experto
Si el 2.019 lo lleva, lo podrian añadir a los que ya lo tenemos anteriormente.
Sino lo hacen es porque no quieren.
Seguro que tendremos que pagar !!
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y nada. 0 carplay. El del concesionario cuando me lo entrego me comentó que a algunos que ha entregado tenía. Lo tome como una coña. No sé si será cierto pero el mío no lo lleva.
En serio? Esto es muy heavy, no? Aunque algunos ni se enteran, a saber si es verdad. En el twitter de Toyota me han dicho que “están trabajando en ello”.
 

965637

Forero Experto
En serio? Esto es muy heavy, no? Aunque algunos ni se enteran, a saber si es verdad. En el twitter de Toyota me han dicho que “están trabajando en ello”.
Pues si en el Twitter de Toyota pone eso, lo tienes claro.
Puede ser que en el siglo que viene lo tengan solucionado.
La tecnología no va con estos Japoneses.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya ... bueno, el Opel que tenía ahora, igual... y lo compre en 2016 con el intellitonto... unos meses despues tenían el carplay en los nuevos y el mio no se podia actualizar, porque era basado en ... Windows!!! Tengo fe en que no va a pasarme esta vez, no con Toyoota :)
 

965637

Forero Experto
Ya ... bueno, el Opel que tenía ahora, igual... y lo compre en 2016 con el intellitonto... unos meses despues tenían el carplay en los nuevos y el mio no se podia actualizar, porque era basado en ... Windows!!! Tengo fe en que no va a pasarme esta vez, no con Toyoota :)
Ten Fe !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y nada. 0 carplay. El del concesionario cuando me lo entrego me comentó que a algunos que ha entregado tenía. Lo tome como una coña. No sé si será cierto pero el mío no lo lleva.
Yo tengo el. Mío desde el. Martes 12 y no viene apple car ni android car
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estos americanos tendrán el CHR con entune y carplay pero no tienen la versión híbrida, si tengo que escoger uno u otro ya digo que no tendría el chr si no fuese híbrido.
En cambio me compré el CHR sabiendo que llevaba el cacatouch.......
Que pesaos que sois con lo del multimedia en el CHR :roflmao::roflmao::roflmao:
 

965637

Forero Experto
Toda la razón @Albert_ !!!
Si que es verdad que quizas cansan los hilos del CacaTouch y la cantidad de consultas de que no funciona.
Estoy contigo.
Saludos
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esa publicidad es de un C-HR americano de gasolina con el mutimedia entune 3 americano que además de ser superior al Touch 2 GO europeo, es también incompatible con el.

Ver el archivo adjunto 13617
Cuando dices que es incompatible, quiere decir que nunca va a poder actualizarse? Madre mia, se supone que en Europa somos pioneros en todo, ¿no? Habrá que hablar con Carmena para que prohiba entrar al centro con sistemas multimedia obsoletos, asi se ponen las pilas :)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estos americanos tendrán el CHR con entune y carplay pero no tienen la versión híbrida, si tengo que escoger uno u otro ya digo que no tendría el chr si no fuese híbrido.
Yo en cambio lo hubiera cambiado por un V6...
 

157865

Forero Experto
Cuando dices que es incompatible, quiere decir que nunca va a poder actualizarse?
Touch 2 GO y GO Plus tienen actualizaciones gratuitas durante 3 años pero con el lastre de un ardware multimedia de 2016 en todos los C-HR cada día que pasa es menos probable que veamos android auto o carplay en un equipo que no fue pensado para ellos hasta que no lancen el reestyle.

Corolla y RAV4 2919 puede que sí lleguen a verlo porque tienen un ardware superior pero de momento no hay nada oficial.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Realmente porque no sé dónde enviar mi queja y si hay un grupo que gestiona las quejas sobre éste ú otros temas dónde hacer fuerza. Nos conformamos con lo que tenemos ya que era así en el momento de la compra y es lo que hay. Lo peor está por llegar cuando nos cumplan los 3 años de actualizaciones y nos encontremos con un equipo arcaico y encima pagar más por él.
 

157865

Forero Experto
Una queja en la que no se lleva razón no suele llegar muy lejos pero por no quejarse que no quede.

Efectivamente el navegador es así y lo que ofrece son 3 años de actualizaciones desde que se compra y activa aunque el hardware sea de 2016 y después de esos tres años de actualizaciones los mapas son gratuitos.

Por cierto que el coche también es de 2016 con muy pequeños cambios.

Después de eso pues como en cualquier coche común ocurre o se le deja puesto el que trae de casa o se le busca otra alternativa.
 
Última edición:
Arriba