App MyToyota

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Desde hace semanas, leo como a través de la app de MyToyota, hacéis seguimiento por geoposición y podéis ver cuando el coche está en el puerto de Sagunto, cuando lo mueven, los kilómetros, etc.
El mío está ya en concesionario, y no veo nada de nada.
SmartSelect_20240411_222343_MyToyota.jpg
Aquí me dice que me va a pedir los kilómetros (sé que le habéis puesto 1 y luego actualiza) pero al darle a comenzar me sale esto:
SmartSelect_20240411_222419_MyToyota.jpg
Y así llevo desde el lunes. Nada de nada

¿Alguien sabe qué hacer? Obviamente, sin tener acceso al coche, como es el uso inicial que muchos habéis podido hacer.

PD: desinstalar y volver a instalar la app ya está probado (varias veces)

Por ahí en algún foro (creo que en el de “tiempo de espera” explican cómo hacerlo. Tienes que tener el VIN del coche. Le añades y sigues las instrucciones (“comenzar”). Al principio puede tardar un poco. No hace falta que lo enciendas. Tu le das como si lo hubieras hecho y cuando te pida el kilometraje le pones 1km. Con eso debería bastar.

De todas formas, los compis que lo hemos hecho es para cuando llegan a Sagunto, porque allí como los encienden para moverlos y para hacer el test de preentrega, es más fácil que la app se conecte al coche. Si está ya en el concesionario y apagado a la espera de que vayas a por él será más difícil…

Gracias @ScarletJinx Lo del VIN y siguentes pasos ya lo hice. Nunca he podido introducirle 1Km porque, como ves en las capturas, justo después de la captura 1 me sale la 2. Nada más.

Sigo con la intriga de saber cómo lo habéis hecho sin tener acceso físico al coche :rolleyes:

Pues porque en tu caso desde que lo has añadido no lo ha encendido nadie. En los que lo hemos añadido y el coche ha llegado a la campa de Sagunto, en el momento en el que lo encienden el coche se conecta a la app y ya te deja hacer el resto para terminar de añadirlo. Creo que es por eso, pero no estoy segura :unsure:

Eso es que no lo mueven en el concesionario.

Volver