App my toyota

• Autor de tema Autor de tema lai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lai

Forero Novato
Hola! Soy nueva por aquí!
Perdón si lo que pregunto está ya por ahí o soy muy novata pero e estado buscando y no encuentro...
Como puedo conectar la app de my toyota? No hay manera...solo se puede conectar en el concesionario?
Es un chr de 2019 de segunda mano
Muchas gracias!!

Hola, yo tengo 2 apps de Toyota
MiT y Mi Toyota
Esta última no tengo forma de hacerla funcionar, le meto el VIN de mi coche y no lo reconoce
Saludos

El MyToyota tiene que funcionar que dispositivo tienes??

Un redmi note 12
He probado con las dos varias veces,con el qr de la pantalla del coche tampoco..
Muchas gracias
Tengo un redmi note 11 y funciona bien...

• Me Gusta
Reacciones: lai
@lai, tu coche no funciona. Ese en concreto, tubo muchos fallos y en vez de tener 15 años de garantía, lo dejaran en 15 meses. Voy a ser grandiosamente generoso, y te voy a ofrecer la estratosférica cantidad de 1.007'83 lereles por el. (nótese que ofrezco el doble que por el MK2).

P.d. Los modelos MY18 y MY20 necesitan conexión compartida. Para dar de alta el vehículo a tu cuenta, necesitas hacerlo por el concesionario y/o taller. Para el registro de todos los datos, al carecer de una eSIM o "SIM virtual" tendrías que compartir los datos de tu teléfono o proporcionarle conexión a la internet con un adaptador.

@lai, tu coche no funciona. Ese en concreto, tubo muchos fallos y en vez de tener 15 años de garantía, lo dejaran en 15 meses. Voy a ser grandiosamente generoso, y te voy a ofrecer la estratosférica cantidad de 1.007'83 lereles por el. (nótese que ofrezco el doble que por el MK2).

P.d. Los modelos MY18 y MY20 necesitan conexión compartida. Para dar de alta el vehículo a tu cuenta, necesitas hacerlo por el concesionario y/o taller. Para el registro de todos los datos, al carecer de una eSIM o "SIM virtual" tendrías que compartir los datos de tu teléfono o proporcionarle conexión a la internet con un adaptador.

Gracias por tu comentario y tu ayuda.

Pd: Con tu grandísima generosidad y tus mil siete con ochenta y tres lereles te mando una llanta y una foto mía de recuerdo

Lo que más me fastidia, es que el italiano @Dandan se lo pusieron 3 meses antes que a nosotros (los 15 años de garantía) :unsure:

Actualizo, en el concesionario Toyota me dicen que este coche no se conecta a la app...ee hola? No entiendo nada.

Actualizo, en el concesionario Toyota me dicen que este coche no se conecta a la app...ee hola? No entiendo nada.
Yo tuve un C-HR Advance 125H del 2019 y sí me funcionaba la App. Claro, no con las cositas que hay hoy en día como apagar y encender el AA, abrir puertas o maletero, etc. Pero si localizaba el coche, veía los kms y podía enviar al navegador una ruta (siempre que tengas navegador de serie) . No recuerdo si había más funciones...

Eso me han dicho en el concesionario, es un Toyota chr dynamic de 2019..e vuelto a intentarlo y nada

@lai no es lo mismo de primeros o finales del 2019. En ese año se vendieron las ultimas unidades del MY18 con el antiguo "Touch 2 & Go" que no lleva mandos físicos y a finales de año se vendieron las primeras unidades de la última versión del "Touch 2 & Go" con dos mandos físicos a cada lado del equipo multimedia. Pero si no lleva navegador, ninguna de las dos versiones se puede conectar a internet. De todas formas, puedes cambiar el equipo multimedia por otro, para tener más conectividad.

• Amor
@lai no es lo mismo de primeros o finales del 2019. En ese año se vendieron las ultimas unidades del MY18 con el antiguo "Touch 2 & Go" que no lleva mandos físicos y a finales de año se vendieron las primeras unidades de la última versión del "Touch 2 & Go" con dos mandos físicos a cada lado del equipo multimedia. Pero si no lleva navegador, ninguna de las dos versiones se puede conectar a internet. De todas formas, puedes cambiar el equipo multimedia por otro, para tener más conectividad.
Muchas gracias
La verdad que estoy muy perdida, si que lleva navegador y tiene la opción de conectividad pero ni idea jajaja seguiré dando la lata a ver...
Muchas gracias!!!

Si lleva navegador, con tropecientos mil lereles al año lo puedes actualizar. El problema es que no tiene conexión por si mismo el coche a internet, y se la debes proporcionar tu. Puedes darle acceso por una WIFI cercana, estableciendo en tu teléfono un punto de anclaje, o compartir los datos por "bluetooth". El problema de estos sistemas, es que cada vez que quieras dar acceso a la internet, tienes que activar el servicio. De todas formas, tienes actualizaciones del sistema (de estabilidad y seguridad) aunque las de mapas y opcionales se hayan caducado.

Quizás para salir de dudas @lai, yo llamaría a Toyota España ( 900 822 002 o si lo prefieres al 910 505 000. Horario: laborables de 8:00 a 21:00) y que ellos te confirmen si se puede o no, que de los concesionarios me fio lo justito, yo llamé para que me resetearan un usuario y lo hicieron bastante rápido y me explicaron todo muy bien...

Muchísimas gracias!!
Con resetear un usuario a que te refieres? Por qué les pedí en el concesionario cambio de nombre y nada sigue apareciendo al conectar el nombre del anterior propietario, llamaré a ver... que complicado jajajaj

@lai, eso lo tiene que hacer el comercial y el taller cuando pases revisión para estar dado de alta en los dos sistemas. También el anterior dueño debiera haber eliminado su coche para menores complicaciones.

Para tener el coche al día, también te aconsejo que cambies el multimedia por un Dasaita G12 unos 500 lereles o instales un CaraBC que te da acceso a Android Auto y CarPlay de forma inalámbrica, podrás usar cualquier navegador que instales en el teléfono gratis (Amigo, Vaze, RadarBot, etc) de forma automática cuando enciendas el coche y te evitas pagar ciento y pico lereles al año, para actualizar los mapas "TomTom" que lleva el coche. Además podrás ver películas, música, y demás que tengas en el coche (si usas por ejemplo la aplicación "AAAD" y te descargas la aplicación "Fermata Auto" solo te deja una aplicación al mes de forma gratuita. Aunque podeis ver vídeos y demas mientras conducís, no lo hagáis, que es muy peligroso y está muy penalizado.

• Amor
Volver