Compi, nos pasa a todos. Es el único parámetro que Toyota te deja ver si lo pones en el momento, pero te lo quita en cuando apagas y vuelves a encender. Por qué? Son japoneses…, raza cruel…, pero muy sabios. Saben que el mundo está plagado de gente con TOC, y para que no nos obsesionemos con las presiones de los neumáticos, nos las quitan para que no podamos llevarlas fijas.
No le des más vueltas. Cuando te vayas familiarizando con las teclas del volante, ya verás que es súper fácil ponerlo mientras vas conduciendo.
Mira, yo de las tres pantallas que se pueden configurar llevo en una de ellas a la derecha lo del coche con la batería que se va cargando y descargando. Ya tú sabes. Bueno, pues fíjate que fácil: me pongo en esa pantalla, pulso OK largo para que se ponga el recuadro blanco de cambiar lo que muestra el cuadro, le doy a la flecha de la derecha para que la info de la batería se me ponga con el recuadro blanco, le doy a la flecha para abajo y ZAS! Ahí están las presiones. Las veo, ok, y luego vuelvo a poner a batería, tecla de retorno y listo. Llevo 8 meses con el coche y ya lo hago sin mirar las teclas del volante… LLeva su tiempo pillar soltura con las teclas del volante y aprenderte su ubicación sin mirar pero al final se consigue. Practica con tu nave cuando llegues a casa y aparques. No apagues, estate un rato con tu nave, manosea sus opciones, juega con él, y poco a poco lo harás todo a la velocidad del rayo.