App de Toyota

Compi, nos pasa a todos. Es el único parámetro que Toyota te deja ver si lo pones en el momento, pero te lo quita en cuando apagas y vuelves a encender. Por qué? Son japoneses…, raza cruel…, pero muy sabios. Saben que el mundo está plagado de gente con TOC, y para que no nos obsesionemos con las presiones de los neumáticos, nos las quitan para que no podamos llevarlas fijas.

No le des más vueltas. Cuando te vayas familiarizando con las teclas del volante, ya verás que es súper fácil ponerlo mientras vas conduciendo.

Mira, yo de las tres pantallas que se pueden configurar llevo en una de ellas a la derecha lo del coche con la batería que se va cargando y descargando. Ya tú sabes. Bueno, pues fíjate que fácil: me pongo en esa pantalla, pulso OK largo para que se ponga el recuadro blanco de cambiar lo que muestra el cuadro, le doy a la flecha de la derecha para que la info de la batería se me ponga con el recuadro blanco, le doy a la flecha para abajo y ZAS! Ahí están las presiones. Las veo, ok, y luego vuelvo a poner a batería, tecla de retorno y listo. Llevo 8 meses con el coche y ya lo hago sin mirar las teclas del volante… LLeva su tiempo pillar soltura con las teclas del volante y aprenderte su ubicación sin mirar pero al final se consigue. Practica con tu nave cuando llegues a casa y aparques. No apagues, estate un rato con tu nave, manosea sus opciones, juega con él, y poco a poco lo harás todo a la velocidad del rayo.
Lo mismo voy haciendo yo, en la pantalla de la derecha, la batería híbrida y de vez en cuando pulso el ok y me situo en la batería, le doy para abajo y sale las presiones, luego otra vez arriba y sale batería y el botón salir. A mí me está costando un poco más porque los mandos del volante los tengo ahora al revés del coche anterior.

Ah! Y por último @jmgspana , en la app de Toyota de tu móvil, ábrela y en “mi garaje” en modo de privacidad, que esté en desactivado.

IMG_9703.jpeg

Y en la info de tu cuenta en la app, que los consentimientos del vehículo estén todos activados. Por si las moscas…

IMG_9704.jpeg

Muchas Gracias @Cefesa y @ScarletJinx.
Miraré todo lo que me habéis dicho.
Otra cosilla y perdon por dar la plasta.
Cual es la opción para que el coche frene solo al acercarse a otro,porque me lo hacía y ahora no lo hace y quiero saber si funciona o tiene algún problema.

Muchas Gracias @Cefesa y @ScarletJinx.
Miraré todo lo que me habéis dicho.
Otra cosilla y perdon por dar la plasta.
Cual es la opción para que el coche frene solo al acercarse a otro,porque me lo hacía y ahora no lo hace y quiero saber si funciona o tiene algún problema.
PDA. Tienes que tener activado el PDA. Ten cuidado cuando entras en ajustes de la pantalla central que sin querer puedes desactivar alguna función.

Buenas tardes Toyoters!

Tengo el coche desde la semana pasada y ando aún descubriendo el funcionamiento del PHEV ya que difiere un poco bastante con respecto a lo que estoy acostumbrado que es un X3 PHEV y un Formentor PHEV (los otros dos coches que tengo).

Mi duda: ¿A alguien más le pasa en la App que dice que el coche ya está al 100% y sigue cargando poniendo que le quedan 30min?

Buenas tardes Toyoters!

Tengo el coche desde la semana pasada y ando aún descubriendo el funcionamiento del PHEV ya que difiere un poco bastante con respecto a lo que estoy acostumbrado que es un X3 PHEV y un Formentor PHEV (los otros dos coches que tengo).

Mi duda: ¿A alguien más le pasa en la App que dice que el coche ya está al 100% y sigue cargando poniendo que le quedan 30min?

Sí me pasa, yo creo que ese 100% de carga vendría a ser un 80% de batería, solo es una suposición ya que no hay manera de saberlo a ciencia cierta, sin meter cables a la batería para saber el porcentaje de carga que tiene.

Sí me pasa, yo creo que ese 100% de carga vendría a ser un 80% de batería, solo es una suposición ya que no hay manera de saberlo a ciencia cierta, sin meter cables a la batería para saber el porcentaje de carga que tiene.
Pues me cuadra lo que me dices ya que en la app pone un % concreto y luego en el coche pone como han dicho por aquí cuando lo pregunté un 20% menos más o menos

Buenas tardes Toyoters!

Y tambien estar con 0km de autonomia y marcar 30 o un 35% en la aplicacion. Aun no tengo explicacion clara y concisa para ambos casos. Sabemos que reserva parde de bateria por proteccion y para alimentar al resto de sistemas.

Y tambien estar con 0km de autonomia y marcar 30 o un 35% en la aplicacion. Aun no tengo explicacion clara y concisa para ambos casos. Sabemos que reserva parde de bateria por proteccion y para alimentar al resto de sistemas.

Lo del 30% es, efectivamente, lo que se reserva. De hecho, en el coche puedes ver que el porcentaje de batería que te da es sólo el utilizable, mientras que la app te da el total. Ahí no hay duda posible.

Buenas compis....
Cada vez que abro la app my Toyota me sale todo el rato este mensaje...
Lo tengo vinculado ya....
Pero no para de salir el mensaje

Adjuntos

• Screenshot_20241230_164558_Settings.jpg
    Screenshot_20241230_164558_Settings.jpg
    35,7 KB · Visitas: 34
Buenas noches.
Expongo mi problema a ver si a alguien más le a sucedido.

Tengo la app vinculada al coche pero no actualiza el estado dice que tiene 3 Km y que está en Sagunto.

He contactado con Toyota a través de la app hoy me mandaron un correo con los pasos a seguir, los hice todos y no se ha solucionado a ver qué me dicen ahora.

Alguien le ha pasado algo así?

Y no Cript no te vendo de momento, jajaj.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-30-17-40-00-000_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-01-30-17-40-00-000_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    28,5 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2025-01-30-17-40-05-103_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-01-30-17-40-05-103_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    11,2 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2025-01-30-17-40-38-642_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-01-30-17-40-38-642_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    42 KB · Visitas: 18
Última edición:
Si no mueven el coche, no vas a poder saber más de su estado. Por todo lo demás está correcto.

Perdonar no me explique bien, el coche ya le tengo, tiene ya 70 km y no se ha actualizado la app

Prueba a resetear la pantalla multimedia dejando el botón pulsado unos segundos hasta que se apague. Suele funcionar cuando se queda como bloqueado y no actualiza ni km ni nada.

En cuanto salga del trabajo, lo pruebo :giggle:

Gracias!

No tengo C-HR todavía pero ¿puede ser que el concesionario notifique al sistema que el coche ya ha sido entregado la cliente y hasta entonces no funcione el sistema?.

No tengo C-HR todavía pero ¿puede ser que el concesionario notifique al sistema que el coche ya ha sido entregado la cliente y hasta entonces no funcione el sistema?.
No. El sistema de localización funciona desde el momento en el que vinculas el VIN a tu cuenta de Toyota y por tanto a la app.
Lo que sí puede suceder es que el coche de @bengti no esté bien logueado desde la pantalla multimedia a su cuenta de Toyota.
Para salir de dudas, es mejor revisar que en los ajustes de la pantalla multimedia nos aparezca el nombre de nuestra cuenta de Toyota, y que en la opción de datos personales tanto la llave como el dispositivo móvil estén bien vinculados al vehículo.
También es importante revisar en la app que no hayamos activado (por exceso de celo) el modo de privacidad en el que no quedan registrados los viajes. Eso se puede revisar desde la app en “Mi garaje” > Modo de privacidad > tiene que estar desactivado.

Independiente de eso, antes de vincular mi movil con el equipo multimedia, yo veía sus movimientos y su localización (en Sagunto, en las distintas concesiones y en el concesionario), el porcentaje de depósito y los km de autonomía y todo eso.

Durante unas semanas la app falló y no actualizaba ni viajes ni km ni gasolina, no sé si os acordais. Toyota lo resolvió pero además, aconsejó reiniciar el equipo multimedia si pasaba eso para que volviera a sincronizar. A mí me recuperó casi todos los viajes que no se me habían guardado, aunque alguno perdí. Y me ha vuelto a pasar alguna otra vez que no me ha actualizado estado. Siempre lo he resuelto reseteando el equipo multimedia.

Si el VIN está bien metido, toda la información del coche debería aparecer, aunque no esté vinculado al sistema multimedia.

Nada no hay manera.

He repetido los pasos que me ha dicho Toyota varias veces.

He reiniciado el monitor (dejar pulsado botón apagar hasta que salga logo Toyota??)

Hay una cosa que me mosquea.
Borro el vehículo en la app y reseteo el monitor. En la app, añado el vehículo con el VIN lo pilla perfecto. Ahora cuando activo los remotos se queda en el paso de arranca el coche y no se vincula (adjunto foto)
A veces he visto muy fugaz lo de los KM.

Como me quedo ahí paso de este método y voy al siguiente.

Borro el vehículo de nuevo, y lo vínculo a través del monitor mediante QR, me deja activar s.remotos. Enhorabuena todo sus servicios han sido activados....

Voy al monitor tengo mi cuenta vinculada aparentemente bien, y le doy a vincular llave todo ok.

Apago el coche me meto en la app y......

Coche con 3km aparcado en Sagunto estado desconocido.

:cry:

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-01-08-27-28-210_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-01-08-27-28-210_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    19,9 KB · Visitas: 12
Pues yo me acercaría al concesionario y que me echen una mano :(

Volver