Aplicación MyT de Toyota y Mapas

@elio no te preocupes es sólo eso. Los comerciales aún andan perdidos (cuando dí la señal, compré el mío) me dijo que no traía navegador ni nada por el estilo. :LOL: :LOL: :LOL:

Hay que llevar el bluethoot del movil encendido para que registre el viaje en la aplicacion myt? Ayer me registro dos viajes y el de hoy no me aparece

Hay que llevar el bluethoot del movil encendido para que registre el viaje en la aplicacion myt? Ayer me registro dos viajes y el de hoy no me aparece

Es un gran misterio lo que hay que hacer para que registre los viajes o...no los haga. Básicamente, hace lo que le sale de los "cocos" (como llaman mis hijos a los co&ones jajaja). A mi llevaba una semana diciendo que mi coche estaba aparcado cuando por estar, he ido hasta a Valladolid y, por supuesto, no me ha registrado ningún viaje hasta hoy que ha contado los 3 que he hecho. En fin...un misterio!!!!

Los viajes los registra el servidor Toyota por el módulo DCM no necesitas ni bluetooth ni Android Auto (ni llevar el equipo de infoentretenimiento encendido). Esto es en la versión MY22 "Smart Connect".

@elio no te preocupes es sólo eso. Los comerciales aún andan perdidos (cuando dí la señal, compré el mío) me dijo que no traía navegador ni nada por el estilo. :LOL: :LOL: :LOL:
Debo de ser tonto pero no lo consigo y mira que lo conecto por bluetooth todo genial pero apago el coche y me sale de nuevo nada más encender esto

Adjuntos

• 7BB9362C-ADE2-495A-912A-CA04EA132413.jpeg
    7BB9362C-ADE2-495A-912A-CA04EA132413.jpeg
    29 KB · Visitas: 62
@Cript es que me dice vincular por bluetooth para que la próxima ver que arranque el coche el dispositivo inicie sesión automáticamente lo hago pero luego cuando apago y enciendo el coche me sale otra vez el cartel molesto de que inicia sesión como invitado y lo tengo que quitar, puede ser un defecto con apple?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    38,4 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    34,5 KB · Visitas: 46
Si usas "Android Auto" el coche lo desvinculas del bluetooth. Si desconectas "Android Auto" ya no te lo reconoce por bluetooth y tienes que ir a configuración y activar la vinculación con el coche por "bluetooth". Es una pifia pero es así.

@elio perdón, tu usas "carplay". Si lo vinculas usando carplay, pierdes la conectividad y reconocimiento del usuario.

Carplay y Android Auto son sistemas de "clonación de las aplicaciones de tu móvil" que no vinculan ó interactúan con el equipo del coche, ya que se ejecutan en tu teléfono, sin interactuar con el equipo del coche. Vamos... que son un espejo de tu móvil en la pantalla del coche, por así decirlo.

Para poder usar esas aplicaciones, ese si; tienen que pasar los controles de Carplay ó Android Auto.

@elio perdón, tu usas "carplay". Si lo vinculas usando carplay, pierdes la conectividad y reconocimiento del usuario.

Carplay y Android Auto son sistemas de "clonación de las aplicaciones de tu móvil" que no vinculan ó interactúan con el equipo del coche, ya que se ejecutan en tu teléfono, sin interactuar con el equipo del coche. Vamos... que son un espejo de tu móvil en la pantalla del coche, por así decirlo.

Para poder usar esas aplicaciones, ese si; tienen que pasar los controles de Carplay ó Android Auto.
Parece ser que me funcionan los dos es la primera vez desde que tengo el coche que por fin carga mi perfil y también funciona el apple car play creo que se debe más a problemas de Toyota que deben ir mejorando y actualizando.
Muchas gracias @Cript

Escuche que desde la aplicación se puede encender el aire acondicionado pero yo no lo encontré, eso es en otros modelos de Toyota?

Escuche que desde la aplicación se puede encender el aire acondicionado pero yo no lo encontré, eso es en otros modelos de Toyota?

Claro @elio a ti te vendieron uno falso... :LOL: :LOL: :LOL:. La aplicación no funciona. A unos les va una cosa a otros otras, pero a mi casi nada. Pregúntale a @Falcon la carta que le mandaron de Toyota España . En la página oficial ponen que tienen todos esos controles e información pero dicen:
"Estamos Trabajando En Ello"

Claro @elio a ti te vendieron uno falso... :LOL: :LOL: :LOL:. La aplicación no funciona. A unos les va una cosa a otros otras, pero a mi casi nada. Pregúntale a @Falcon la carta que le mandaron de Toyota España . En la página oficial ponen que tienen todos esos controles e información pero dicen:
"Estamos Trabajando En Ello"
Ósea tenemos na de na’
Son la ostia!!!!
Gracias Cript

Eso es verdad !!! a mi me ha dejado de reconocer algunos comandos... :unsure:
Si está conectado el Apple Car los comandos de voz no funcionan, funciona siri, la única solución es desactivarlo o sabes si hay alguna forma de que funcionen a la vez? Gracias

Si tienes conectado Car Play usas el telefono con la pantalla y mandos del coche. El equipo del coche deja de estar controlado por los botones y microfono.

Volver