Aplicación MyT de Toyota y Mapas

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
He estado mirando por la pághina de Toyota para saber si hay alguna novedad sobre la aplicación, y resulta que los servicios conectados son gratis durante 10 años, para los Chr a partir de Octubre de 2019 el uso de datos (internet) corre a cargo de Toyota. Otra cosa es que los mapas son sólo por 3 años. Hay varios paquetes en la eStore unos de "servicios conectados" de uno a tres años y otros con "servicios conectados y mapas". También decir que son para los "Touch 2 & Go" y "Touch 2 & Go Plus (JBL)" no dice nada de los MY22 "Smart Connect". Para aquellos que pueden ver el nivel de combustible, las puertas y ventanillas si están cerradas ó abiertas, dice que aún no está implementado. :LOL: :LOL: :LOL:

La página en cuestión es un poco contradictoria. en un párrafo dice:
Los Servicios Conectados MyT están incluidos en la compra de cualquier Toyota compatible con los Servicios Conectados MyT, por un período de diez años.

Y en otro:
Los 3 primeros años de los Servicios Conectados online MyT Multimedia son gratuitos. Tras este tiempo, podrás adquirir una suscripción. Nuestro paquete de mapas incluye todas las actualizaciones de mapas y servicios online relacionados y el paquete de servicios incluye los servicios online.

Fuente: Página Oficial.

He estado mirando por la pághina de Toyota para saber si hay alguna novedad sobre la aplicación, y resulta que los servicios conectados son gratis durante 10 años, para los Chr a partir de Octubre de 2019 el uso de datos (internet) corre a cargo de Toyota. Otra cosa es que los mapas son sólo por 3 años. Hay varios paquetes en la eStore unos de "servicios conectados" de uno a tres años y otros con "servicios conectados y mapas". También decir que son para los "Touch 2 & Go" y "Touch 2 & Go Plus (JBL)" no dice nada de los MY22 "Smart Connect". Para aquellos que pueden ver el nivel de combustible, las puertas y ventanillas si están cerradas ó abiertas, dice que aún no está implementado. :LOL: :LOL: :LOL:

La página en cuestión es un poco contradictoria. en un párrafo dice:
Los Servicios Conectados MyT están incluidos en la compra de cualquier Toyota compatible con los Servicios Conectados MyT, por un período de diez años.

Y en otro:
Los 3 primeros años de los Servicios Conectados online MyT Multimedia son gratuitos. Tras este tiempo, podrás adquirir una suscripción. Nuestro paquete de mapas incluye todas las actualizaciones de mapas y servicios online relacionados y el paquete de servicios incluye los servicios online.

Fuente: Página Oficial.
Crio una pregunta tú que lo sabes casi todo
Si no tienes navegador no tienes wifi? A no ser que conectes el teléfono al puerto USB?
Gracias

@ARICRIS41 El Gr Sport (los ricachones con motor gordo) tenéis todos navegador y encima el 50% más rápido (yo no noto lentitud ni falta de respuesta en el mío) el equipo (ya desde Octubre de 2019 los Chr) tienen todos los "servicios conectados". Si conectas "Android Auto", el sistema multimedia no hace nada y ni siquiera tiene acceso a la internet (sólo es un clon de tu móvil). El acceso a la internet sin móvil (con tarjeta SIM incorporada) sólo es para los modelos MY22 "Smart Connect" Fabricados desde Junio/Julio del 2021.

Donde se ve el sistema multimedia que lleva el coche ?

Si el tuyo es MY22 (versión actual del Chr desde Septiembre del 2021) lleva el "Smart Connect" si pone JBL llevas el "Smart Connect Plus". Si es anterior Lleva el "Touch 2 & Go" ó el "Touch 2 & Go Plus" si llevan navegador.

@ARICRIS41 El Gr Sport (los ricachones con motor gordo) tenéis todos navegador y encima el 50% más rápido (yo no noto lentitud ni falta de respuesta en el mío) el equipo (ya desde Octubre de 2019 los Chr) tienen todos los "servicios conectados". Si conectas "Android Auto", el sistema multimedia no hace nada y ni siquiera tiene acceso a la internet (sólo es un clon de tu móvil). El acceso a la internet sin móvil (con tarjeta SIM incorporada) sólo es para los modelos MY22 "Smart Connect" Fabricados desde Junio/Julio del 2021.
El mío no lleva navegador por eso no tengo wifi?

@ARICRIS41 tu versión será la MY21 con el "Touch 2" lo que no sabía que el navegador en el GR era opcional para la más alta. Wifi tiene para conectarse el coche a un (punto de acceso ó red wifi) no para que te conectes y aproveches sus datos. Si en la pantalla te aparece un icono arriba con las letras DCM debajo de unas línas horizontales, el coche tiene conexión permanente a los servidores Toyota. Si no te sale ese icono, no tienes acceso permanente a los servidores, por lo que necesitarás proporcionársela tu con tu móvil.

Ajustes -> punto de acceso portátil. Después en el coche te conectas a esa red wifi que acabas de crear. esto es "tethering"

Si lo tienes conectado por bluetooth, vas al teléfono y en "ajustes" -> "punto de acceso portátil" -> "compartir datos por bluetooth". Esto es "datos por bluetooth"

Cuando vas a registrarlo ese no aparece MY22..

Adjuntos

• Screenshot_20221019-125231_MyT.jpg
    Screenshot_20221019-125231_MyT.jpg
    48,3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20221019-125226_MyT.jpg
    Screenshot_20221019-125226_MyT.jpg
    52,1 KB · Visitas: 43
@Trocola52 Esos son los "Touch" 1 y 2 con y sin plus. El MY22 lleva el "Smart Connect" con o sin plus.

Todos los Toyota desde hace varios años, necesitan conexión a internet por medio del teléfono (aunque sólo sea para el botoncito SOS ó salten los airbag y mande la señal de auxilio y localización). Aunque no tengas navegador, el coche cuenta con GPS (2 si lleva navegador). La versión actual MY22 ya lleva SIM incorporada y no hace falta conectar el teléfono para que tenga datos e internet.

Tienes que activarlo desde el equipo. Hay varias opciones. con el escáner QR del teléfono, o desde el mismo equipo metes tu correo y contraseña de Toyota.

Hay que hacer dos registros. Uno para el coche y otro para el equipo. El del coche es el primero (sobre todo si usas la extensión pués ya lo tendrás registrado como propietario) El segundo para que opere bien el equipo y se actualice tienes que activarlo en el propio equipo, ya que aún no deja registrarlo en la página oficial de Toyota como los pasaba con los "Touch 1 y 2".

hola buenas
Intente registrar o asignar mi perfil en el coche no sé cómo explicar estoy perdido, y ahora cuando enciendo el coche en la pantalla lo primero que me viene un cárter perfil no encontrado modo invitado activado. Cuando cree el perfil genial pero luego cuando apagas el coche no se guarda y aparece esto y no se como quitar el cuatro o como dejarlo en el perfil guardado

Android Auto no registra nada en el equipo sólo es un clon de las aplicaciones del teléfono.
Lo más importante es vincular por bluetooth el teléfono al coche como usuario principal.
Si eliges la opcion Android Auto / Carplay no tendrás la opción del bluetooth a no ser que lo hagas manualmente. :eek:

Android Auto no registra nada en el equipo sólo es un clon de las aplicaciones del teléfono.
Lo más importante es vincular por bluetooth el teléfono al coche como usuario principal.
Si eliges la opcion Android Auto / Carplay no tendrás la opción del bluetooth a no ser que lo hagas manualmente. :eek:
En mi caso soy apple pero no se como hacer que se guarde el perfil es que es encender el coche y me sale el cartel ese que me mete como invitado

@ARICRIS41 tu versión será la MY21 con el "Touch 2" lo que no sabía que el navegador en el GR era opcional para la más alta. Wifi tiene para conectarse el coche a un (punto de acceso ó red wifi) no para que te conectes y aproveches sus datos. Si en la pantalla te aparece un icono arriba con las letras DCM debajo de unas línas horizontales, el coche tiene conexión permanente a los servidores Toyota. Si no te sale ese icono, no tienes acceso permanente a los servidores, por lo que necesitarás proporcionársela tu con tu móvil.

Ajustes -> punto de acceso portátil. Después en el coche te conectas a esa red wifi que acabas de crear. esto es "tethering"

Si lo tienes conectado por bluetooth, vas al teléfono y en "ajustes" -> "punto de acceso portátil" -> "compartir datos por bluetooth". Esto es "datos por bluetooth"
Que apañao Gracias
Yo lo quería sin navegador no me gusta los navegadores incorporados no se porque pero Google Maps me apaño muy bien

En mi caso soy apple pero no se como hacer que se guarde el perfil es que es encender el coche y me sale el cartel ese que me mete como invitado
@elio ese registro lo tienes que hacer usando bluettoth en ajustes personales dentro del equipo. Una vez que tengas la conexión bluetooth con el coche vas a ese apartado y le marcas como principal. (nunca desactiveis el bluetooth del teléfono que ya están hechos para que el consumo sea mínimo y puedan mantener varias conexiones pasivas conectadas a la vez. Por ejemplo: un "smartwatch" ó pulsera y el coche a la vez. El coche sólo te reconoce por bluetooth. Puedes tener hasta 7 teléfonos vinculados y 3 activos a la vez.

Lo miraré mañana hoy fui a Toyota y no sabin muchas gracias, estoy desesperado cada vez que enciendo el coche el cartel ese me sale. De verdad muchas gracias @Cript

Volver