Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si y si te preguntan puedes decir la verdad no pasa nadaSigo vivo, pero no escribo porque no me quedan fuerzas de ver los arañazos que le ha hecho mi pariente al coche¿si tengo el seguro a todo riesgo me los arreglan sin preguntas?
Si y si te preguntan puedes decir la verdad no pasa nada
Qu compañía tiene?
En teoría para eso está todo riesgo para cubrir todoQualitas
No me ha pasado nunca, ni en el mk1 ni en el 2. Le tienes desde hace mucho? Porque si le tienes de hace poco quizás no estuviera bien vinculado… Pero si le tienes desde hace mucho… raro raro. Tienes la última versión de la app?
Yo fui probando hasta que en aLG un momento lo movieron y entonces ya me dejó. Esta ya en Sagunto No?Hola ayer vincule el coche,a la app,pero solo llegó hasta obtener km,no me deja más,a vosotros cuando os dejo poner km.
Hola! Una pregunta, cuanto tiempo estuvo tu coche en El Prat hasta llevarlo a Teams Motor? Es que literalmente es mi misma situación, misma campa y concesionario, pero el mío lleva allí ya desde el viernes y tengo entrega para este jueves. No me explico como van a prepararlo, limpiarlo, etc...tardó tantos días el tuyo?Está en la campa en el Prat Barcelona.Luego va al concesionario Team's motor Toyota Barcelona.El martes hago los trámites,ya me dirá la comercial si lo tiene ella o no.Lo de la aplicación seguiré probando como tú has echo hasta que me deje.Tu también tienes la entrega verdad está semana.