Aplicación My Toyota

¡¡¡ @Bauer VIVE !!! desde que pilló el coche hace casi dos años, no volvimos a saber de el. :eek:

Sigo vivo, pero no escribo porque no me quedan fuerzas de ver los arañazos que le ha hecho mi pariente al coche :roflmao: ¿si tengo el seguro a todo riesgo me los arreglan sin preguntas?

Sigo vivo, pero no escribo porque no me quedan fuerzas de ver los arañazos que le ha hecho mi pariente al coche :roflmao: ¿si tengo el seguro a todo riesgo me los arreglan sin preguntas?
Si y si te preguntan puedes decir la verdad no pasa nada
Qu compañía tiene?

Buenas...
Estoy teniendo algún problemilla con la app Mytoyota, en concreto con el estado del vehículo. Me aparece que está la puerta del conductor abierta y el resto de puertas desbloqueadas cuando está cerrado todo el coche. A alguno más le pasa? Gracias!

Hola!

Yo he tenido hoy una cosa rara con la app. Tan tranquilo yo en casa y el coche en el garaje, me ha saltado una notificación de que se ha quitado el coche de mis vehículos. Es normal o pasa a veces que se desvincule por si mísmo?

PD: perdón, he visto que este hilo es del MK2, yo tengo MK1. Entré a ciegas desde el buscador

No me ha pasado nunca, ni en el mk1 ni en el 2. Le tienes desde hace mucho? Porque si le tienes de hace poco quizás no estuviera bien vinculado… Pero si le tienes desde hace mucho… raro raro. Tienes la última versión de la app?

No me ha pasado nunca, ni en el mk1 ni en el 2. Le tienes desde hace mucho? Porque si le tienes de hace poco quizás no estuviera bien vinculado… Pero si le tienes desde hace mucho… raro raro. Tienes la última versión de la app?

Pues no hace ni un mes que lo tengo, pero desde entonces no había pasado nada.

Bien es cierto que con la primera vinculación en el concesionario al recogerlo no pidió hacer lo de los kms para comprobar que tengo acceso al coche, ayer si tuve que hacer todo el proceso. Espero que no vuelva a pasar.

A mi también se me ha desconectado el coche. Meter las credenciales y todo listo.

Hola ayer vincule el coche,a la app,pero solo llegó hasta obtener km,no me deja más,a vosotros cuando os dejo poner km.

Hola ayer vincule el coche,a la app,pero solo llegó hasta obtener km,no me deja más,a vosotros cuando os dejo poner km.
Yo fui probando hasta que en aLG un momento lo movieron y entonces ya me dejó. Esta ya en Sagunto No?

Está en la campa en el Prat Barcelona.Luego va al concesionario Team's motor Toyota Barcelona.El martes hago los trámites,ya me dirá la comercial si lo tiene ella o no.Lo de la aplicación seguiré probando como tú has echo hasta que me deje.Tu también tienes la entrega verdad está semana.

Está en la campa en el Prat Barcelona.Luego va al concesionario Team's motor Toyota Barcelona.El martes hago los trámites,ya me dirá la comercial si lo tiene ella o no.Lo de la aplicación seguiré probando como tú has echo hasta que me deje.Tu también tienes la entrega verdad está semana.
Hola! Una pregunta, cuanto tiempo estuvo tu coche en El Prat hasta llevarlo a Teams Motor? Es que literalmente es mi misma situación, misma campa y concesionario, pero el mío lleva allí ya desde el viernes y tengo entrega para este jueves. No me explico como van a prepararlo, limpiarlo, etc...tardó tantos días el tuyo?

El mío tardo 2semanas,fui al concesionario y le dije a la comercial porque tanto tiempo,en mi caso me dijo,te tienen que poner el protect carrocería y ruedas, más rabia me dio que cuando lo fui a buscar no le habían puesto las ruedas que pedí.Si has pedido algo extra te recomiendo que le digas a tu comercial que se asegure en la entrega.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ya lo tienes casi,felicidades y a disfrutarlo.

Volver