Apertura puertas traseras desde dentro

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
hoy probando el coche como un novato, entro en las plazas traseras yo solo, y después de revisar que todo está bien, me encuentro que no abre ninguna de las dos puertas!! :confused:, el coche estaba encendido, en modo P, menos mal que pude bajar la ventanilla y abrir sacando la mano, parecía de chiste, menos mal que nadie me vio. Me aseguré probando con las dos puertas y moviendo el pestillo rojo, pero de ninguna manera. Alguien sabe por que es? mañana lo probaré de nuevo pero estando en compañía, para que me abran desde afuera...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es el cierre de seguridad de niños. Esta donde la cerradura de cada puerta trasera
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El botón rojo que está dentro? Probé con el y nada
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No.....al abrir la puerta.....si te fijas en un lateral tienes el botón de seguridad para niños....los habrás activado y por eso no podías abrir jajajajajaa
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No.....al abrir la puerta.....si te fijas en un lateral tienes el botón de seguridad para niños....los habrás activado y por eso no podías abrir jajajajajaa
Vino así de fábrica, y me llevé un susto cuando no podía abrir desde dentro... menos mal que la ventanilla bajo para sacar la mano...
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno solucionada la papeleta hubiese molado un vídeo intentando abrir desde dentro
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ojo y mucho!! Si activamos doble cierre pulsando 2 veces seguidas cualquier palanca desde dentro no se pueden abrir las puertas, no habría que dejar nada vivo dentro...
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi también me vino de fábrica con los pasadores de seguridad de las puertas traseras activados. Me di cuenta cuando vi que mis suegros no podían bajar del coche :roflmao:.

No se porqué algunas unidades los traen activados, no suele ser lo habitual.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y ya puestos ¿cómo se bloquean las ventanas traseras para que no se puedan bajar?
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros que tal.
El coche lo compramos para mi mujer y lo lleva ella siempre, yo lo cojo muy de vez en cuando, y lo coji ayer y hace una cosa que yo creo que no es normal e incluso peligrosa, cuando inicio la marcha desde el mando del conductor cerramos las puertas para que no se puedan abrir desde fuera.
Pues las puertas traseras solo se pueden abrir si el conductor las abre desde el mando de adelante o bien si mis hijas atras hacen lo mismo, quitar el cierre y luego abrir, sino si se hace eso por mucho que se tire de las manetas no se abren las de detras, las de delante si.
E mirado las puertas traseras por si tenian puesto la seguridad de niños y que va, el pitorro en ambas puertas esta arriba, vamos que no tienen puesta la seguridad para niños.
Aparte de los pestillos de las puertas e mirado en configuracion del coche en la pantalla y no ahi nada que especifique eso.
En vuestros coches pasa lo mismo?.

Gracias
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros, entonces el coche esta bien, lo que me parecia raro es que las de alante si se puedan abrir con la maneta sin tener que desbloquear y las de detras no.
Por eso os preguntaba
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al abrir el coche las puertas no se pueden abrir excepto la de conductor

Mira esto y prueba a configurarlo como prefieras

Hola, ya lo he probado.
1. Coche arrancado.
2. Configuración (botón tercero por la izquierda, como 2 rodamientos)
3, Vehículo.
4. Configuración del bloqueo de las puertas.
5. Selecciones las puertasque desea desbloquear. (todas las puertas o puerta del conductor)-
Si desbloquea sólo conductor, cuando te arrimas al coche, sólo se abre la del conductor.
Para abrir todas las puertas o bien abres desde el copiloto, o abres piloto y le das al boton desbloqueo de la puerta del piloto
o usas el mando.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Arriba