mpalomares Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 10 Jul 2018 #1 Hola a todos, disculpad si ya hay un tema sobre esto pero he buscado y no he encontrado. La pregunta es si en los aparcamientos verdes indicados como "Reservado a vehículos eléctricos" podemos aparcar nuestros C-HR. Gracias! Adjuntos 1531245767172163878080.jpg 133,1 KB · Visitas: 50
Hola a todos, disculpad si ya hay un tema sobre esto pero he buscado y no he encontrado. La pregunta es si en los aparcamientos verdes indicados como "Reservado a vehículos eléctricos" podemos aparcar nuestros C-HR. Gracias!
T Tetsuo Forero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 10 Jul 2018 #2 No estoy seguro, pero creo que no. Eso es para eléctricos enchufables
Toni GM Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 13 Jul 2018 #3 Tetsuo dijo: No estoy seguro, pero creo que no. Eso es para eléctricos enchufables Click para expandir ... Efectivamente, son para que los vehículos eléctricos tengan acceso a un cargador o enchufe
Tetsuo dijo: No estoy seguro, pero creo que no. Eso es para eléctricos enchufables Click para expandir ... Efectivamente, son para que los vehículos eléctricos tengan acceso a un cargador o enchufe
NachoT Forero Experto Ubicación Vanuatu Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 13 Jul 2018 #4 mpalomares dijo: Hola a todos, disculpad si ya hay un tema sobre esto pero he buscado y no he encontrado. La pregunta es si en los aparcamientos verdes indicados como "Reservado a vehículos eléctricos" podemos aparcar nuestros C-HR. Gracias! Click para expandir ... No se puede aparcar aquí los CHR, no son eléctricos.
mpalomares dijo: Hola a todos, disculpad si ya hay un tema sobre esto pero he buscado y no he encontrado. La pregunta es si en los aparcamientos verdes indicados como "Reservado a vehículos eléctricos" podemos aparcar nuestros C-HR. Gracias! Click para expandir ... No se puede aparcar aquí los CHR, no son eléctricos.