Aparcamiento automático

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo he probado hasta para salir de un aparcamiento en línea
 

479685

Forero Experto
Ojito que los frenos y la palanca los tienes que controlar tú!!!!
El coche lo único que gestiona es el volante!!!

Qué más de uno, con la emoción se ha dado un susto :alien::alien:
Exacto, y además los mensajes en la pantalla pequeña que según la posición del volante no se ve y solo se escuchan los pitos y vas tirando porque no has visto el mensaje de la pantalla que te indica el cambio y si no paras te la das. ;) (experiencia propia, aunque no llegué a darme)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@javier2003 , a ver si ya vas a hacer el estreno...

Yo estoy cada día rezando, no lleva ni un arañazo, todavía.

El día que le pase algo, no duermo...
 

479685

Forero Experto
@javier2003 , a ver si ya vas a hacer el estreno...

Yo estoy cada día rezando, no lleva ni un arañazo, todavía.

El día que le pase algo, no duermo...
Ayer ya lo estrené, aunque las rayadas se fueron al frotar. Me metí en un camino de noche en el que acabé con unos baches y barrizales que no me atreví a seguir, y dando la vuelta le dí por detrás a unos matorrales. Pensé "ya está estrenado" por el ruido, pero al llegar miré y al quitar los restos de resina no se apreciaba nada (n).

Pero tranquilos, no tardará en llegar, con todo lo nuevo pasa en poco tiempo, es Murphy.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta muy chulo el sistema para aparcar,muy practico,aunque hecho de menos que las instrucciones de avance o retroceda que aparecen en el display pequeño tras el volante se mostraran en la pantalla grande central ya que mientras el coche maniobra girando el volante a un lado y a otro (una gozada no tener que hacerlo tu) parezco un tonto intentanto ver el display pequeño haciendo movimientos de cabeza de un lado a otro,arriba y abajo:alien: para poder ver el display mientras gira el volante y me tapa la visibilidad y por lo tanto las indicaciones hasta que se mete en el hueco y se coloca en linea con el coche delantero y el trasero.

Pero eso de no maniobrar tu y saber si te cabe el coche en el hueco o no...mola mucho!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No suelo tener problemas aparcando el coche, suelo acertar a la primera, pero hoy he encontrado un hueco algo justo en la calle, y como no había otro y aunque no me gusta apurar me ha dado por utilizar el sistema que ya había probado en otras condiciones más sencillas, y según hacía la maniobra pensaba "imposible", "no lo vas a cuadrar", pero oye, a la primera, como se espera de un sistema de estas características :whistle:

Luego, al irme he intentado utilizar el sistema para la salida pero se ha negado, me ha dicho que me cedía el control :roflmao:
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No suelo tener problemas aparcando el coche, suelo acertar a la primera, pero hoy he encontrado un hueco algo justo en la calle, y como no había otro y aunque no me gusta apurar me ha dado por utilizar el sistema que ya había probado en otras condiciones más sencillas, y según hacía la maniobra pensaba "imposible", "no lo vas a cuadrar", pero oye, a la primera, como se espera de un sistema de estas características :whistle:

Luego, al irme he intentado utilizar el sistema para la salida pero se ha negado, me ha dicho que me cedía el control :roflmao:

Para salir tenias espacio o era el mismo que cuando aparcaste?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para salir tenias espacio o era el mismo que cuando aparcaste?
Idéntico: mismo coche delante y mismo coche detrás.

Sé que funciona porque lo he probado en otras ocasiones, y he hecho el mismo procedimiento, pulsando el botón, indicando con el intermitente, etc., pero me lo ha negado el muy vago :LOL:.
 

tolindus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Flipando, alucinado todo adjetivo es poco.....
Bueno mi pareja... Flipó, lo he aparcado en línea,en batería... Lo he sacado lo he vuelto a aparcar, una y otra vez..... Se lo he enseñado a todos.... (Mirad ,mirad mi coche,!!!APARCA SOLO!!!!!
Jejejejeje he sido el rey....
(y)(y)
 

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de probarlo por primera vez. Vaya pasada! Vale, era en un hueco que cabían dos coches, pero para la primera vez era más que nada para saber cómo funcionaba... Y lo ha dejado clavadísimo en un momento, y súper pegado a la acera! A la próxima ya le pondré un poco más a prueba...
 

Micamu

Forero Novato
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Para no abrir otro hilo con el mismo tema...en un hueco que sea justo justo lo estaciona bien igual?
Yo lo probé hoy por la mañana que me dejaron probar en la Toyota pero el hueco era grande
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Para no abrir otro hilo con el mismo tema...en un hueco que sea justo justo lo estaciona bien igual?
Yo lo probé hoy por la mañana que me dejaron probar en la Toyota pero el hueco era grande
Date cuenta que depende de lo que quieras arrimar al de atrás o al de delante. A veces te indica que sigas para atrás pero casi has llegado a tocar al de atrás y al cambiar hacia delante ignorando su orden le haces cambiar la estrategia... pero ajusta en sitios muy justos, los cuales por cierto tiendo a evitar por los que tengo delante y detrás por si no son tan cuidadosos como yo ;)
 

Micamu

Forero Novato
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Y por ejemplo el que me dejaron hoy lo metí en mi garaje y al aparcarlo se veía la marca roja pegando a la pared pero todavía le faltaba como 30 cm o así, vamos que se le podía arrimar mas pero pitaba como se estuviera casi pegando, no se si esa distancia...de lo que quieras arrimar es modificable o no
 
Arriba