Manuel_Luis
Forero Experto
Yo lo he probado hasta para salir de un aparcamiento en línea
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, vale para tanto para estacionar como para "des-estacionar".Yo lo he probado hasta para salir de un aparcamiento en línea
Pero qué vagancia la tuyaYo lo he probado hasta para salir de un aparcamiento en línea
Ojito que los frenos y la palanca los tienes que controlar tú!!!!
El coche lo único que gestiona es el volante!!!
Qué más de uno, con la emoción se ha dado un susto![]()
@javier2003 , a ver si ya vas a hacer el estreno...
Yo estoy cada día rezando, no lleva ni un arañazo, todavía.
El día que le pase algo, no duermo...
No suelo tener problemas aparcando el coche, suelo acertar a la primera, pero hoy he encontrado un hueco algo justo en la calle, y como no había otro y aunque no me gusta apurar me ha dado por utilizar el sistema que ya había probado en otras condiciones más sencillas, y según hacía la maniobra pensaba "imposible", "no lo vas a cuadrar", pero oye, a la primera, como se espera de un sistema de estas características
Luego, al irme he intentado utilizar el sistema para la salida pero se ha negado, me ha dicho que me cedía el control![]()
Idéntico: mismo coche delante y mismo coche detrás.Para salir tenias espacio o era el mismo que cuando aparcaste?
Algún ingeniero latino (= del sur de Europa) en el equipo...Es que muchas veces si hay mucho espacio te dice que lo hagas tú![]()
Si. La sensacion es algo parecido a: mirad fuckers, sin tocar el volante
![]()
Date cuenta que depende de lo que quieras arrimar al de atrás o al de delante. A veces te indica que sigas para atrás pero casi has llegado a tocar al de atrás y al cambiar hacia delante ignorando su orden le haces cambiar la estrategia... pero ajusta en sitios muy justos, los cuales por cierto tiendo a evitar por los que tengo delante y detrás por si no son tan cuidadosos como yoPara no abrir otro hilo con el mismo tema...en un hueco que sea justo justo lo estaciona bien igual?
Yo lo probé hoy por la mañana que me dejaron probar en la Toyota pero el hueco era grande