Apagar luces diurnas

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
por lo menos en el modelo de focos halògenos ...las luces diurnas tienen dos intensidades ...
con el mando en pos. auto son màs brillantes ...
en pos. manual baja la intensidad de las diurnas ( los tees leds) al poner la posicion de cruze
En el modelo con faros led tambien tiene dos intensidades, dependiendo de si está activa la luz de cruce o no. No obstante, lo normal es que tengas activo el modo automático y que sea el coche quien decida si activa o no la luz de cruce. Eso, a veces, provoca alguna situación curiosa como que siendo incluso día muy luminoso, cuando pasas por debajo de un puente, si las condiciones de velocidad y ancho de éste se alían, se pueda llegar a encender esta luz de cruce, aunque al poco se vuelve a apagar.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el modelo con faros led tambien tiene dos intensidades, dependiendo de si está activa la luz de cruce o no. No obstante, lo normal es que tengas activo el modo automático y que sea el coche quien decida si activa o no la luz de cruce. Eso, a veces, provoca alguna situación curiosa como que siendo incluso día muy luminoso, cuando pasas por debajo de un puente, si las condiciones de velocidad y ancho de éste se alían, se pueda llegar a encender esta luz de cruce, aunque al poco se vuelve a apagar.
Creo que eso se soluciona bajando la sensibilidad de la luz automática
 

479685

Forero Experto
Pregunta:
¿La parte trasera no tiene luces diurnas?
En los vídeos se ve el coche por la parte de atrás y circulando sin ninguna luz. Solo se ve encendido por delante.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
no , no se encienden las de detras ...
pero si que lo he visto ya en otros modelos ....
siendo un pilotito led ...què costaria que se encendiese ??? todo es màs seguridad ...no ???
 

479685

Forero Experto
no , no se encienden las de detras ...
pero si que lo he visto ya en otros modelos ....
siendo un pilotito led ...què costaria que se encendiese ??? todo es màs seguridad ...no ???
Ok. Eso me parecía.
Si, no costaría nada que se encendieran, pero creo que la versión Advance e inferior no es led, quizás por eso no hacen que se enciendan en ninguna serie.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me gustarían que homologaran los híbridos para que cuando fueran en solo eléctrico se encendiera un pequeño pilot led (azul?) en la parte trasera para avisar a los que te siguen de que vas en modo zen...:whistle:
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me gustarían que homologaran los híbridos para que cuando fueran en solo eléctrico se encendiera un pequeño pilot led (azul?) en la parte trasera para avisar a los que te siguen de que vas en modo zen...:whistle:
Muy buena idea, creo que @pirri puso hace tiempo una foto del logo azul iluminado.
 
Arriba