Apagar luces con "Coche Encendido"

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes compañeros del foro ,

Descubrí una forma de conseguir lo que menciono en el título ,

Pasos a seguir : (Partiendo de la base en la que tenemos el vehículo encendido y la palanca en la P )

1- Pisar el freno y mover la palanca hacia la D

2- Con el freno pisado y la palanca en la D , pulsamos una vez en el botón de Power de nuestra nave ,

3- Nuestra nave empezara a emitir un pitido pidiendo que pongamos la posición P

4- Le hacemos caso , Ponemos la palanca en la posición P y soltamos el freno , el coche estará encendido con el multimedia activo y.... las luces se habrán apagado

En este caso ya tendríamos el coche "encendido " y con las luces delanteras apagadas , muy útil para muchas ocasiones ,

Espero que os haya servido , y cualquier pregunta la respondo sin problema ,

Creo que me he explicado bien jejej ,

Un saludo Foro
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que te quedas en modo accesorio, en este modo si estás mucho rato puedes descargar la batería de 12v, procura no estar más de 20 minutos, no sé cuánto tiempo dice el manual que se puede estar en modo accesorio...
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que te quedas en modo accesorio, en este modo si estás mucho rato puedes descargar la batería de 12v, procura no estar más de 20 minutos, no sé cuánto tiempo dice el manual que se puede estar en modo accesorio...
El coche al estar un tiempo en ese modo se apaga automáticamente , supongo que es un mini seguro para que no ocurra lo que dices ,

:)
 

479685

Forero Experto
Como dice @Beni se debe haber activado el modo accesorio. Ese modo se desactivará automáticamente a los 20 minutos, para evitar que se descargue la batería de 12v. Aún así, si lo utilizas habitualmente no es bueno para la batería de 12v.

El manual:

Screenshot_20191013-192616.png
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El coche al estar un tiempo en ese modo se apaga automáticamente , supongo que es un mini seguro para que no ocurra lo que dices ,

:)
Si lo controlas bien, no te puedo decir con seguridad porque no suelo dejar nunca el coche en modo accesorio... Pero lleva cuidado porque la batería auxiliar de 12v , no la de motor eléctrico, si se descarga no puedes encender el coche.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vamos, lo mismo que si llegas al coche, y le das una sola vez a boton de encender si pisar el freno.
 
Arriba