Anti-lluvia de Ángel Gaitán

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola! Me han regalado medio bote de este anti-lluvia y querría saber si alguien lo conoce y si recomienda su uso. Vivo en Galicia por lo que la lluvia es una constante y estaba pensando usarlo en el parabrisas trasero. Leo vuestras recomendaciones y opiniones sobre el producto. Un saludo!

Hace 10 días compré Rain X para ponerselo en la luna trasera, aproveché y lo puse tambien en la delantera. No puedo estar más contento y he gastado muy poco líquido al pasarlo a un envase pulverizador. Es más facil aplicarlo y no gastas nada. Con cuidado de que no caiga en las gomas, que por lo visto no es nada bueno.
En autovía no necesitas darle a los limpias excepto en contadas ocasiones, y de noche es flipante, mucho mejor que de día.
Todo un acierto, de verdad. Lo recomiendo.
Supongo que hay líquidos mejores pero este funciona muy bien y lo tienes por 9 euros en Aurgi.

No puedo opinar sobre el de Ángel Gaitán, no lo he probado.

Por ejemplo este funciona bastante bien:

Además es biodegradable y un 98% natural. No daña la pintura, ni gomas o plásticos.

He aplicado el producto y vaya locura, en principio lo quería solo para la luna trasera pero viendo el efecto lo he aplicado a la delantera y literal que es una barbaridad, hay que quitar el limpia automático porq no se moja nada la luna o_O

He aplicado el producto y vaya locura, en principio lo quería solo para la luna trasera pero viendo el efecto lo he aplicado a la delantera y literal que es una barbaridad, hay que quitar el limpia automático porq no se moja nada la luna o_O
Cuanta cantidad lleva el bote de 10 €. No lo he visto en la web...?

Hola! Me han regalado medio bote de este anti-lluvia y querría saber si alguien lo conoce y si recomienda su uso. Vivo en Galicia por lo que la lluvia es una constante y estaba pensando usarlo en el parabrisas trasero. Leo vuestras recomendaciones y opiniones sobre el producto. Un saludo!
Yo, he tenido la suerte con Seat Córdoba y el C HR de ir al Eroski y el estacionamiento estar los de Carglass y me lo han hecho gratis, y es una maravilla.

Pues lo compré...y no se si no lo he hecho bien....pero no puedo decir lo mismo de "que maravilla"
Supongo que algó habré hecho mal...
P.D.: compré el Rain X

Gracias, este no lo he probado, aunque ya llevo 2 otros de los económicos de Ali Expres y ninguno ha dado resultados. Creo que los puse en otro hilo... Al final o te compras uno bueno o vas a Carglas que te lo hagan por 39 €. A mí me interesaba más por la luneta trasera que no lleva limpiabrisas...

Gracias, este no lo he probado, aunque ya llevo 2 otros de los económicos de Ali Expres y ninguno ha dado resultados. Creo que los puse en otro hilo... Al final o te compras uno bueno o vas a Carglas que te lo hagan por 39 €. A mí me interesaba más por la luneta trasera que no lleva limpiabrisas...
El de Carglass es muy bueno. Yo lo he tenido y de maravilla.

El de Carglass es muy bueno. Yo lo he tenido y de maravilla.
Y cual te ponen en Carglass?
Yo he puesto el Rain-X, no es mágia, pero algo hace, sobretodo a altas velocidades. Con el coche a poca velocidad o parado, poco se nota

Yo tengo el de Angel Gaitán y es una maravilla

Dejaros de 39€ de cerglass por dios jajajaja. Este hilo se abrió hablando de uno que funciona perfectamente y vale 10€ jajaja

Y cual te ponen en Carglass?
Yo he puesto el Rain-X, no es mágia, pero algo hace, sobretodo a altas velocidades. Con el coche a poca velocidad o parado, poco se nota
Eso lo vas a notar también con el de Carglass. En carretera es cuando mejor va, porque el efecto es que el aire mueve las gotas de agua. La verdad es que no se el producto que le echan puesto que no te dejan verlo a igual que cuando reparan las lunas que tampoco te dejan. Te dejan en una sala de espera con muchas comodidades y no sales de ahí hasta que te lo entregan.

Volver