Android auto

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@juanmot como bien ha dicho @xxxyyyzzz si voy a estar poco tiempo uso el accesory, pero si voy a estar mucho, cuando se apaga el accesory lo dejo arrancado en P que no gasta mucho. Además si vas a usar el equipo con el volumen un poco alto y si tienes el equipo de 600 vatios, es mejor que no uses el modo Accesorio muco tiempo, ya que esos equipos consumen mucha energía.

Como dato anecdótico, cuando dejabas las luces de cruce encendidas un rato (que consumían en total unos 120 vatios con las de posición) fíjate cuanto duraba la batería. Pues ahora, con todo los sistemas eléctricos, los 600 vatios del amplificador, más los 100 del equipo, echa la cuenta.
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes

Entendido tendré que adaptarse a la tecnología de los hibrídos, vengo de un gasolina de un renting a 4 años y manual, con mucha tecnología pero combustión por lo que ahora la hibridación y el cambio automático me costará un poco. Como todo será cuestión de tiempo, uso y kilómetros, con alguna metedura de pata que espero sea fácil de solucionar.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes.

Para algún experto en Ottocast , mi pregunta es como haga que me conecte con el GPS TomTom y con el detector de radars Radardroid, ya que no me aparecen estas aplicaciones y el GPS de Google no me gusta.

Muchas gracias.
 

kikalvarez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Podeis usar dispositivos wireless con el modelo 2022??
 
Última edición:

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes.

Para algún experto en Ottocast , mi pregunta es como haga que me conecte con el GPS TomTom y con el detector de radars Radardroid, ya que no me aparecen estas aplicaciones y el GPS de Google no me gusta.

Muchas gracias.
Hola @Calaf, tienes que pensar que Ottocast es lo mismo que el cable, todo lo que quieras que aparezca en pantalla no depende del cacharrito, es como un cable, si lo conectas ves Android Auto y si no, no. Partiendo de esa base, las aplicaciones que quieras usar con Android Auto las tienes que vincular a este a través de la configuración del propio Android Auto. Si dentro del menú de aplicaciones elegibles, no están, tendrías que intentarlo a través de terceras aplicaciones, busca información en Google y en YouTube porque si existe la opción, alguien lo habrá explicado, Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@kikalvarez, solo te permite WIFI y teléfono Bluetooth. No acepta más dispositivos "wireless" (inalámbricos) aunque le pongas un adaptador Bluetooth ó Wifi al puerto USB.
 

kikalvarez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@kikalvarez, solo te permite WIFI y teléfono Bluetooth. No acepta más dispositivos "wireless" (inalámbricos) aunque le pongas un adaptador Bluetooth ó Wifi al puerto USB.
Me refiero a dispositivos Android Auto como carisifi, Motorola ma1, ottocast, carlinkit...
He comprado el motorola y soy incapaz de hacer que se conecte automáticamente porque con los modelos de 2022 que llevan el infotainmente MY22 no puedes conectar android auto y bluetooth a la vez, cosa necesaria para que funcione el Motorola MA1.
Por eso preguntaba si alguien con el modelo de 2022 está usando alguno de los dispositivos mencionados
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Dices para hacer Android Auto inalámbrico.... En el foro hay muchos hilos. sobre esos adaptadores.
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Me refiero a dispositivos Android Auto como carisifi, Motorola ma1, ottocast, carlinkit...
He comprado el motorola y soy incapaz de hacer que se conecte automáticamente porque con los modelos de 2022 que llevan el infotainmente MY22 no puedes conectar android auto y bluetooth a la vez, cosa necesaria para que funcione el Motorola MA1.
Por eso preguntaba si alguien con el modelo de 2022 está usando alguno de los dispositivos mencionados
Hola yo tengo este, 48.43€ 51% de DESCUENTO|Carlinkit reproductor Multimedia A2A para coche, dispositivo inalámbrico con CarPlay, Android, WiFi, Bluetooth, adaptador OTA, conexión automática en línea| | - AliExpress y me funciona de maravilla, nada mas darle al contacto se conecta al equipo multimedia.
 

kikalvarez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Dices para hacer Android Auto inalámbrico.... En el foro hay muchos hilos. sobre esos adaptadores.
Sí sí, y me he leído absolutamente todos en busca de respuestas jajajaj el problema es muy concreto del MY22, como el de mi 180H, por eso pregunto. El motorola ma1 precisa de que, además de estar conectado el Android Auto de mi movil, esté el bluetooth con manos libres. Esto no se puede hacer con los modelos de 2022, por ello pregunto si alguien con estos modelos tiene algún dispositivo Android Auto que sí funcione.

Tu modelo tiene el infotainment MY22? (el que no tiene botones, sólo una ruedecita en la esquina inferior izquierda).

Gracias a ambos y saludos!
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Sí sí, y me he leído absolutamente todos en busca de respuestas jajajaj el problema es muy concreto del MY22, como el de mi 180H, por eso pregunto. El motorola ma1 precisa de que, además de estar conectado el Android Auto de mi movil, esté el bluetooth con manos libres. Esto no se puede hacer con los modelos de 2022, por ello pregunto si alguien con estos modelos tiene algún dispositivo Android Auto que sí funcione.


Tu modelo tiene el infotainment MY22? (el que no tiene botones, sólo una ruedecita en la esquina inferior izquierda).

Gracias a ambos y saludos!
Exacto, mi coche tiene un mes, te puedo decir que pedi el Motorola a Amazón, no me funcionaba y lo devolví, este funciona sin problemas, es muy facil de instalar, ademas cogi un cable USB de 20 centímetros y queda super disimulado el aparato y el cable en la bandeja pequeñita de al lado del USB.
 

kikalvarez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Solucionado con OTTOCAST. Debe ser problema del motorola.
Muchas gracias!!
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Calaf, tienes que pensar que Ottocast es lo mismo que el cable, todo lo que quieras que aparezca en pantalla no depende del cacharrito, es como un cable, si lo conectas ves Android Auto y si no, no. Partiendo de esa base, las aplicaciones que quieras usar con Android Auto las tienes que vincular a este a través de la configuración del propio Android Auto. Si dentro del menú de aplicaciones elegibles, no están, tendrías que intentarlo a través de terceras aplicaciones, busca información en Google y en YouTube porque si existe la opción, alguien lo habrá explicado, Un saludo.

Muchas gracias, saludos
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desde mi ignorancia, me pregunto cómo es que en nuestro Smart Connetc, Car Play funciona sin cable y Android Auto no?
Software?
Por otra parte en el Yaris y AYGO (desconozco otros modelos) si funcionan sin cable
Será el Yaris Cross porque el Yaris normal por mucho que sea el full equip no dispone de Android auto inalámbrico. Te lo puedo confirmar ya que tenemos uno nuevo desde reyes ;)
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi teléfono es Xiaomi, me han dicho que estos aparatos funcionan bien con móviles de gama alta, me refiero a unos 700 pavos o cosa así, si no puede haber problemas de micro cortes corroborado por un hombre que trabaja en un sitio de estos. Me dice que me espere un tiempo para ver si sacan alguna actualización pero ya sabes eso de las actualizaciones...
Te confirmo que los Xiaomi tienen un problema con estos dispositivos y es que cada vez que hacen un cambio de red de telefonía hacen un micro corte al bluetooth y se desconectan del dispositivo inalámbrico.
Hay foros dedicados a este problema. Solo se soluciona si vuelves a una versión anterior de MIUI un downgrade o algo así se dice :unsure:
 

carlesbcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Te confirmo que los Xiaomi tienen un problema con estos dispositivos y es que cada vez que hacen un cambio de red de telefonía hacen un micro corte al bluetooth y se desconectan del dispositivo inalámbrico.
Hay foros dedicados a este problema. Solo se soluciona si vuelves a una versión anterior de MIUI un downgrade o algo así se dice :unsure:
Yo tengo un Xiaomi 12, gama "alta" de Xiaomi con MIUI v. 14 y se le han pasado los problemas al cambiar el cable. Probado con un Xiaomi 9, que tenía una versión de MIUI más antigua, iba aún peor. En casa todos tenemos Xiaomis, así que probar el cable era la opción más asequible y parece que era eso. Había probado ya con cables "de calidad", pero normalmente se mide el amperaje de carga y no la velocidad de transmisión, así que este último cable sí que ha dado resultado.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo un Xiaomi 12, gama "alta" de Xiaomi con MIUI v. 14 y se le han pasado los problemas al cambiar el cable. Probado con un Xiaomi 9, que tenía una versión de MIUI más antigua, iba aún peor. En casa todos tenemos Xiaomis, así que probar el cable era la opción más asequible y parece que era eso. Había probado ya con cables "de calidad", pero normalmente se mide el amperaje de carga y no la velocidad de transmisión, así que este último cable sí que ha dado resultado.
Pero me refiero de forma inalámbrica con un adaptador.
Con lo del cable todos los smartphones les ocurre igual, si el cable no es de calidad, dan problemas. (y)
 
Arriba