Android auto

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas. Yo uso Android auto, hay alguna forma de no tener que usar el cable?
Gracias.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya verás cuando puedas ponerlo al coche. Solo con ver los vídeos de prueba que trae (sobre todo el de paisajes) te vas a quedar descolocado por la calidad (esa pantalla más grande y de alta definición se nota) y el sonido espectacular. Sobre todo vas a notar una claridad en el sonido increíble (sin cambiar altavoces). Yo que casi todos los Sábados me toca esperar casi 2 horas en el coche, se agradece poder ver documentales, series o lo que quieras en alta definición.

P.d. Os aconsejo ver la serie documental de Apple "Planeta Prehistórico" por David Attemborough del 2022 (ahora saldrá la segunda temporada)

Nota. El que hacía de "John Hammond" (el multimillonario filántropo) en las dos primeras películas de Parque Jurásico, era el hermano de David Attemborough.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Desde mi ignorancia, me pregunto cómo es que en nuestro Smart Connetc, Car Play funciona sin cable y Android Auto no?
Software?
Por otra parte en el Yaris y AYGO (desconozco otros modelos) si funcionan sin cable
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@allojoma cuando hacen vehículos, aunque dejen remanentes para repuestos, hacen una ingente cantidad. Como sabrás, cuando preparan el lanzamiento de un modelo, este ha de tener un "stock" o remesa de equipos de diferentes clases. En el 2019/20 prepararon el lanzamiento del "Smart Connect" MY22 para el Chr (entregados desde 2021) y la tecnología desarrollada no daba soporte a "Android Auto" inalámbrico. Toyota siempre fue muy reacia a usar software de terceros. Hay módulos, que suplen esta falta compatibilidad como el Ottocast o Carsifi, etc.
 

Turitomix

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches, soy nuevo en Toyota, mi reciente adquisión es un ch-r advance 125h y de momento estoy encantado con él, que me recomendáis mejor, carsifi o ottocast
 

Turitomix

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si te refieres a la pantalla, creo que no lleva botones, el coche tendrá semana y media por si te vale eso
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Supongo @Turitomix que usas un teléfono Android y quieres poner "Android Auto" Inalámbrico... Yo no puedo aconsejarte para el "Smart Connect" pero puedes mirar por el foro que hay mucha información y algunos lo han puesto.
 

Turitomix

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
exacto, mi idea es no conectar siempre el cable al puerto usb para conectar el teléfono android, seguiré buscando por el foro, muchas gracias.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas noches, soy nuevo en Toyota, mi reciente adquisión es un ch-r advance 125h y de momento estoy encantado con él, que me recomendáis mejor, carsifi o ottocast
Yo tengo Carsifi, y en general ningun problema (ahora me va perfecto)
Pero comenté en otro hilo que circula por aquí el problema que tenía con mi anterior movil (si tu movil es un Xiaomi....piensatelo)
 
Arriba