Android auto

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches, soy nuevo en Toyota, mi reciente adquisión es un ch-r advance 125h y de momento estoy encantado con él, que me recomendáis mejor, carsifi o ottocast
Hola, acabo de montarle el ottocast y me parece una opción muy funcional, he tardado 40 segundos en hacerlo rodar y creo que si pillas una oferta es un buen producto.
 

Turitomix

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi teléfono es Xiaomi, me han dicho que estos aparatos funcionan bien con móviles de gama alta, me refiero a unos 700 pavos o cosa así, si no puede haber problemas de micro cortes corroborado por un hombre que trabaja en un sitio de estos. Me dice que me espere un tiempo para ver si sacan alguna actualización pero ya sabes eso de las actualizaciones...
 

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas tardes. Android auto 9.4 ya soporta conexión inalámbrica, alguien ha probado a usarlo? O es el equipo multimedia del coche el que no lo soporta aún? Pregunto porque en PlayStore solo está la versión 9.3 (o al menos es la que me aparece a mi), y no me fío de descargala del apkmirror la versión 9.4. Si la pruebo yo, ya iré comentando.
Saludos.
PD: mi equipo multimedia es el 17TDT1EU-DA31, versión: 1189. Donde puedo mirar las últimas actualizaciones?
 
Última edición:

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes. Android auto 9.4 ya soporta conexión inalámbrica, alguien ha probado a usarlo? O es el equipo multimedia del coche el que no lo soporta aún? Pregunto porque en PlayStore solo está la versión 9.3 (o al menos es la que me aparece a mi), y no me fío de descargala del apkmirror la versión 9.4. Si la pruebo yo, ya iré comentando.
Saludos.
PD: mi equipo multimedia es el 17TDT1EU-DA31, versión: 1189. Donde puedo mirar las últimas actualizaciones?
Hola, da igual la versión de Android auto que uses, es el multimedia el que no tiene la posibilidad de conectarse sin cable a no ser que le pongas un cacharrito intermedio como el ottocast o similar, en cuanto a la compatibilidad con el móvil que ese use, creo que es más importante que sea un teléfono actual, que lo que el móvil cueste. Yo lo uso con un galaxy A22 y no tengo cortes de momento.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, da igual la versión de Android auto que uses, es el multimedia el que no tiene la posibilidad de conectarse sin cable a no ser que le pongas un cacharrito intermedio como el ottocast o similar, en cuanto a la compatibilidad con el móvil que ese use, creo que es más importante que sea un teléfono actual, que lo que el móvil cueste. Yo lo uso con un galaxy A22 y no tengo cortes de momento.
En principio para Ottocast, la página habla de.......

Para IOS10/Android 11 o superior y algunos teléfonos Samsung, Google.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mi teléfono es Xiaomi, me han dicho que estos aparatos funcionan bien con móviles de gama alta, me refiero a unos 700 pavos o cosa así, si no puede haber problemas de micro cortes corroborado por un hombre que trabaja en un sitio de estos. Me dice que me espere un tiempo para ver si sacan alguna actualización pero ya sabes eso de las actualizaciones...
No, con mi anterior Xiaomi no tenía cortes, pero me costó bastante configurarlo y cada vez que conectaba al coche le tenía que decir al teléfono que "usara datos". Osea que al final cada vez tenía que sacar el teléfono del bolso.
Ahora tengo un pixel, y se conectó en segundos y va genial.
El Xiaomi, una vez le dabas permisos (eso sí, cada vez que entraba en el coche) también iba genial.
Tu mismo...valora
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola, da igual la versión de Android auto que uses, es el multimedia el que no tiene la posibilidad de conectarse sin cable a no ser que le pongas un cacharrito intermedio como el ottocast o similar, en cuanto a la compatibilidad con el móvil que ese use, creo que es más importante que sea un teléfono actual, que lo que el móvil cueste. Yo lo uso con un galaxy A22 y no tengo cortes de momento.
Aunque sea actual....en el caso de Xiaomi, su última versión Miui 13 da bastantes problemas de compatibilidad
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Más cositas....
Con Xiaomi, en ocasiones se iba i venia constantemente la cobertura, tanto conectado por cable como por carsifi (en segundos iba y venía) pensé que era problema del multimedia del coche, pues el teléfono iba bien si no estaba conectado y había cobertura.
Con el pixel no me pasa ...
 

tonor1964

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo le puesto el Motorola MA1 y funciona a la perfección.
Tarda unos 15 segundos en conectarse y no me ha fallado ni una sola vez.
El móvil que tengo es un OnePlus 9.
 

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Yo le puesto el Motorola MA1 y funciona a la perfección.
Tarda unos 15 segundos en conectarse y no me ha fallado ni una sola vez.
El móvil que tengo es un OnePlus 9.
He encargado un Motorola yo también. Tiene muy buenas críticas y no he visto que den problemas con ningún móvil.
 

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Ya me llegó el Motorola. Ha tardado 15-20 segundos en sincronizar, y cuando llego al coche conecta en no más de 10 segundos.
Tengo un móvil Realme 5 pro, tiene más 3 años y Android 11.
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cript perdona...., una pregunta. Cuando dices que esperas 2 horas en el coche viendo videos, ¿lo haces con el motor parado?. Mi pregunta es por el desconocimiento y miedo por la pequeña batería que tienen los C-hr. Leo en el foro problemas y es algo que me está rallando un poco. Te agradezco tu ayuda para los novatos que aún no tenemos el coche.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Más cositas....
Con Xiaomi, en ocasiones se iba i venia constantemente la cobertura, tanto conectado por cable como por carsifi (en segundos iba y venía) pensé que era problema del multimedia del coche, pues el teléfono iba bien si no estaba conectado y había cobertura.
Con el pixel no me pasa ...
A mí me ha dado un par de veces una "microdesconexion" con el cable de Toyota. Lo he cambiado y no me ha vuelto a ocurrir.
Tb me ha sucedido que en algún momento no se conectaba y tenía que reiniciar móvil y empezar de nuevo. Ahora, con este cable que he comprado (de 30 cms y especial para datos) es conectar el móvil, arrancar el auto y salir sonando Spotify o Amazon Music... así que creo que el problema no es el móvil, sino el cable.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mí me ha dado un par de veces una "microdesconexion" con el cable de Toyota. Lo he cambiado y no me ha vuelto a ocurrir.
Tb me ha sucedido que en algún momento no se conectaba y tenía que reiniciar móvil y empezar de nuevo. Ahora, con este cable que he comprado (de 30 cms y especial para datos) es conectar el móvil, arrancar el auto y salir sonando Spotify o Amazon Music... así que creo que el problema no es el móvil, sino el cable.
Lo que comento yo es con Carsifi, inalámbrico, sin cable. I és el móvil. En FAQS de Carsifi ya lo indica
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Cript perdona...., una pregunta. Cuando dices que esperas 2 horas en el coche viendo videos, ¿lo haces con el motor parado?. Mi pregunta es por el desconocimiento y miedo por la pequeña batería que tienen los C-hr. Leo en el foro problemas y es algo que me está rallando un poco. Te agradezco tu ayuda para los novatos que aún no tenemos el coche.
El problema con lo de la minibateria es si utilizas el coche en modo "Accesory" (dándole al botón de encendido sin pisar el freno). Ahí tiras sólo de batería de servicio y a los 20 min se te apaga.

Si vas a estar más rato esperando, es mejor encender el coche pisando el freno. De esa manera se utiliza la batería del motor eléctrico, y si se descarga demasiado, se enciende el motor térmico para recargarla. Así te puedes estar horas... Hasta que te quedes sin gasolina
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo le puesto el Motorola MA1 y funciona a la perfección.
Tarda unos 15 segundos en conectarse y no me ha fallado ni una sola vez.
El móvil que tengo es un OnePlus 9.
foto? precio? y como cargas el movil? en el centro o en el unico usb?
 

Copnai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me ha dado un par de veces una "microdesconexion" con el cable de Toyota. Lo he cambiado y no me ha vuelto a ocurrir.
Tb me ha sucedido que en algún momento no se conectaba y tenía que reiniciar móvil y empezar de nuevo. Ahora, con este cable que he comprado (de 30 cms y especial para datos) es conectar el móvil, arrancar el auto y salir sonando Spotify o Amazon Music... así que creo que el problema no es el móvil, sino el cable.
Buenas Allojoma:

¿Puedes poner el enlace de ese cable?

Gracia.
 
Arriba