Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los que tenemos el MY18, ¿el ottocast este funciona?Hola, para quien pueda estar interesado, esta durante unas horas el OTTOCAST en Amazon con cupón descuento, se queda a 59,99€ superprecio. Os dejo enlace:
Tienes android auto por cable?Para los que tenemos el MY18, ¿el ottocast este funciona?
Lo único que hacen estos aparatos (yo tengo carsifi) es transmitirlo por WiFi. Si no lo tienes no hay nada que transmitirNop. Por eso preguntaba![]()
Aaah, ok. Nada que tengo que seguir ahorrando para el DasaitaLo único que hacen estos aparatos (yo tengo carsifi) es transmitirlo por WiFi. Si no lo tienes no hay nada que transmitir![]()
Yo que casi todos los Sábados me toca esperar casi 2 horas en el coche, se agradece poder ver documentales, series o lo que quieras en alta definición.
Yo tengo Carsifi, y en general ningun problema (ahora me va perfecto)Buenas noches, soy nuevo en Toyota, mi reciente adquisión es un ch-r advance 125h y de momento estoy encantado con él, que me recomendáis mejor, carsifi o ottocast