Android auto para todos??

652896

Forero Experto
Al poquito de entrar en el foro hace ya más de un año me puse en contacto con una persona que se dedica a la comercialización e instalación de aparatos de estos no chinorris para los coches, esta persona tiene una sección en el otro foro en el que estoy también del Nissan QQ.
Lo hice porque vi que era uno de los "mayores problemas" que teníais aquí algun@s con el coche y por echar una mano, @Beni sabe de esto pues lo hablamos en privado.
Esto no lo había comentado hasta ahora.
Esta persona que es muy amable y ha vendido, instalado y ayudado a instalar a muchas personas propietarias de QQ (Qashqai) equipos multimedia ya me dijo en su momento que no había absolutamente nada para el CHR, a diferencia que para el QQ que había bastantes equipos diferentes y de distintas marcas aún siendo este coche más complejo que el nuestro (algunos modelos) por el hecho de llevar más cámaras, el famoso 360 por ejemplo que si mal no recuerdo lleva cuatro.
La diferencia en que no haya equipos serios para el nuestro yo creo también que está en que el QQ lleva desde 2008 en el mercado, es un SUV que se vende como rosquillas a pesar de los pesares y el nuestro apenas lleva cuatro años en el mercado y no tiene el nivel de ventas que tiene el otro.
A parte que yo también creo que Android Auto o CarPlay es una moda, fiebre o como cada cual le quiera llamar y que más tarde o temprano será sustituido por algo mejor, "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad", que ya se cantaba en "La verbena de la Paloma" allá por el 1894... todo llega, solo hay que tener paciencia y saber esperar el momento. ;)
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por ahora. En mi coche con este pequeño artilugio. Tengo Apple CarPlay y HUD display todo en uno y voy sobrado.
A la espera de que Pionner, Alpine, o alguna otra marca se decida a sacar algo compatible para nuestro coche
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
Yo por ahora. En mi coche con este pequeño artilugio. Tengo Apple CarPlay y HUD display todo en uno y voy sobrado.
A la espera de que Pionner, Alpine, o alguna otra marca se decida a sacar algo compatible para nuestro coche
Perdona @Luismi pero que es eso que muestras en la foto?, yo en principio veo como una pinza para sujetar el móvil al salpicadero del coche, ilumíname por favor. ;) (y)
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Efectivamente Juankar, pinza de poquisimos euros... Xdddd. Es la misma que uso yo, no es el Dasaita, pero me vale.
 

652896

Forero Experto
Efectivamente Juankar, pinza de poquisimos euros... Xdddd. Es la misma que uso yo, no es el Dasaita, pero me vale.
No si esa pinza o similar la tengo yo también @s7ven, vamos que por lo que veo estamos hablando de poner ahí nuestro móvil y a tirar millas y olvidarnos del KKDasaita, supongo que es así no?
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdona @Luismi pero que es eso que muestras en la foto?, yo en principio veo como una pinza para sujetar el móvil al salpicadero del coche, ilumíname por favor. ;) (y)
exacto, es una pinza, en ella coloco el móvil y lo utilizo cuando tengo que ir algún sitio. ;)
 
Arriba