Ambientador, ¿dónde lo colocáis?

Yo pongo en el retrovisor el típico frasquito con tapón de madera...que si lo pones bien arriba ni se ve...aún es la hora que la policía me pare y me llamen la atención por llevarlo así..incluso llevo unas cometas colgando ...son de tela y no interfieren en la visión.... (y) Ver el archivo adjunto 32126
Para ,i el problema de estos ambientadores, es que vuelquen o se rompa el tapon o se desrosque (que alguna vez pasa....). Se vierte el líquido y ya la has liado donde caiga...por que queda quemado....

Nu sa. A mí me pasó en el Rio, y salvo que se puso todo perdido y me toco limpiar y olía que mataba cada vez que entrabas al coche (al menos olía bien, a tarta de limón), no se estropeó nada. Igual depende de la marca.

Nu sa. A mí me pasó en el Rio, y salvo que se puso todo perdido y me toco limpiar y olía que mataba cada vez que entrabas al coche (al menos olía bien, a tarta de limón), no se estropeó nada. Igual depende de la marca.
Poned un antipolillas olor lavanda o colonia en el maletero. Que ya llega al habitáculo del coche.

Para ,i el problema de estos ambientadores, es que vuelquen o se rompa el tapon o se desrosque (que alguna vez pasa....). Se vierte el líquido y ya la has liado donde caiga...por que queda quemado....
Si todo depende de como aprietes...yo me aseguro que este bien apretado el tapón (y)

Uyyy eso no es nada... cuando era más joven en mi supercinco llevaba tres litronas en una bolsa atrás, se me cruzó un coche, pegué frenazo, se rompieron las tres y el coche estuvo oliendo a cerveza tres meses...

Uyyy eso no es nada... cuando era más joven en mi supercinco llevaba tres litronas en una bolsa atrás, se me cruzó un coche, pegué frenazo, se rompieron las tres y el coche estuvo oliendo a cerveza tres meses...
Era aquella época que se veían mucho, dados colgando del retrovisor. Que tiempos!!! :geek:

Y de peluche los he visto yo, los dados. Mi padre llevaba una alpargata de bebe :roflmao:

Yo llevo un muñeco cabezón pequeñito. Espero que no les dé por multarme. Yo sigo viendo cosas colgadas del retrovisor en casi todos los coches. Este verano me hicieron un control de alcoholemia (el primero de mi vida) y no me dijeron nada del muñeco.

Pues me dice el colega que a él le multaron por llevar un rosario colgando y la multa fueron 200€ de los cuales pagó 100 por pronto pago. Y le dieron el alto en un semáforo (venían detrás). Y al parecer le dijeron que la multa es por incumplimiento del artículo 19 del reglamento general de circulación. Obviamente es como todo, si están a malas o a pillar y les da la gana te pueden buscar las cosquillas

Pues me dice el colega que a él le multaron por llevar un rosario colgando y la multa fueron 200€ de los cuales pagó 100 por pronto pago. Y le dieron el alto en un semáforo (venían detrás). Y al parecer le dijeron que la multa es por incumplimiento del artículo 19 del reglamento general de circulación. Obviamente es como todo, si están a malas o a pillar y les da la gana te pueden buscar las cosquillas
Es como multar por llevar el abrigo puesto o por el calzado. Si quieren, estás jodido.

no me dijeron nada del muñeco.
No suelen decir nada. Pero esto depende de con quien des.

de peluche los he visto yo, los dados. Mi padre llevaba una alpargata de bebe
Siii, salieron un poco después :roflmao:
En cuanto a las alpargatas, en mi caso he llevado los patucos de mi hija durante un tiempo, hasta que me los quitó, su dueña, mi propia hija :sneaky:

Depende de lo que lleves, hoy en dia los simbolos religiosos pueden ofender a otras religiones.
Igual que si llevas alguna referencia a algun equipo de futbol y el policida es del equipo rival: multa segura
En teoría las pegatinas también estan prohibidas, pero claro, depende de cuales las pasan por alto y otras les ofenden mas....
Todo es muy relativo....

No suelen decir nada. Pero esto depende de con quien des.

Siii, salieron un poco después :roflmao:
En cuanto a las alpargatas, en mi caso he llevado los patucos de mi hija durante un tiempo, hasta que me los quitó, su dueña, mi propia hija :sneaky:
Joder, menudo pestazo a pies el coche! :LOL: :LOL: :LOL:
A eso le llamas ambientador????? o_Oo_O

Volver