Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos con motor PudretechNi se os ocurra un vehículo del grupo Stellantis.
Raro lo del Yaris Cross, yo pedí el mío en abril 2022 y me llegó en septiembre... Pero es verdad que los plazos dependían también del acabado y el color.Primero pensé en Dacia Duster, yahabia dado paga y señal, pero mi mujer se cabreo con el cial y tiramos atras el pedido.
Luego nos gusto el Mazda CX30, lo fuimos a ver en un conce pero una vez dentro no nos acabo de gustar, ademas tardaban mucho en entregarlo.
En octubre 22 compramos un Yaris Cross con todos los extras, inclusive techo solar, con entrega Enero 23 ..... pasó Enero, Febrero, Marzo .... y según la web no se había ni empezado a fabricar.
Fui al conce, con todo mi cabreo y con la necesidad de tener un coche para trabajar, y el cial me ofrecio cambiarlo por un CHR 125H a entregar en 1 semana.
A mi lo que me hizo descártalo es el ridículo maletero. Si no es por eso, ni de coña me pillo el chr.Todo el mundo habla del Mazda 3, y ni he ido a verlo.
Sí miré el Lexus UX y me decepcionó en cuanto a calidades interiores. Tanto oír hablar y al final, te esperas más de lo que te acabas encontrando
A mí me gustaba el Lexus LBX muy parecido al Yaris Cross y al ser 3 cilindros me echo para atrás, además de que no llegaban a España hasta junio de este año . Al final me decidí por éste y estoy encantado con el. Creo que tomé una buena decisión.Qué otras opciones os planteasteis antes de decantaros por este modelo?
Yo le estoy dando vueltas al Model 3...
Yo estuve mirando el nuevo Duster, el Mazda CX-30, el Qasquai, etc... pero me convenció más el motor del C-HR y sobre todo las condiciones del renting, también miré el nuevo Kona o el Kia Sportage pero se subían mucho de precio (en renting).
Ha sido con Toyota directamente, Kinto One se llama su servicio de renting... a mí con 15.000 km al año con contrato de 5 años se me ha quedado en 385€ + IVA (que te desgravas)... incluye todo (seguro todo riesgo sin franquicia, ruedas, vehículo de sustitución, etc...), en otros servicios de renting los coches algunas veces no son nuevos y no te lo dan todos los servicios, hay que leer bien la letra pequeñaHola! Yo soy autónomo y estoy haciendo números para un Renting de 30.000 km/año.
Alguna recomendación? Lo has hecho con la casa Toyota o con alguna compañía de renting?
Ha sido con Toyota directamente, Kinto One se llama su servicio de renting... a mí con 15.000 km al año con contrato de 5 años se me ha quedado en 385€ + IVA (que te desgravas)... incluye todo (seguro todo riesgo sin franquicia, ruedas, vehículo de sustitución, etc...), en otros servicios de renting los coches algunas veces no son nuevos y no te lo dan todos los servicios, hay que leer bien la letra pequeña
A mí mi asesor me dice que puedo deducirme el IVA del renting y del combustible al tener segundo coche; soy ingeniero y autónomo.
Estás en una situación similar a la mía? Te deduces el 100%?
Qué condiciones tiene la cancelación del renting?