Etham
Forero Activo
Hola a tod@s, se que nuestro sistema multimedia, almenos hasta las versiones 2021, adolece de numerosas carencias, se mejoró algo con el carplay y android auto, aunque solo por cable. Una opción era el famoso DASAITA pero yo no me atrevo a tanto, jejeje, así que he visto por internet este chisme, no se si alguien lo conocerá, me lo pedí, ahora mismo estoy aun viendo como va pues tengo poco tiempo para bichearlo, basicamente cambia nuestra radio por una radio con un android algo capado y dice que carplay inalambrico y android auto también, eso aun no lo he probado.
Dejo el enlace y si alquien se anima o tiene uno parecido podemos charlar sobre el cacharro. No he conseguido que detecte la tarjeta de mobil 4G que le he puesto de movistar, a ver si el chino me lo resuelve aunque no tengo mucha fe en ello.
es.aliexpress.com
Cualquier pregunta sobre el chisme intentaré contestarla lo antes posible.
Gracias, a tod@s, y un saludo.
Dejo el enlace y si alquien se anima o tiene uno parecido podemos charlar sobre el cacharro. No he conseguido que detecte la tarjeta de mobil 4G que le he puesto de movistar, a ver si el chino me lo resuelve aunque no tengo mucha fe en ello.

168.68€ 38% de DESCUENTO|CarPlay Ai Box 4G LET Android 10,0 Qualcomm inalámbrico Android Auto 128G Tv Netflix GPS WIFI para Benz AUDI Honda Nissan Universal|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Cualquier pregunta sobre el chisme intentaré contestarla lo antes posible.
Gracias, a tod@s, y un saludo.